Publicidad

Los Echo Show 5 y 8 de Amazon alcanzan un nuevo precio mínimo histórico que los deja a 49,99 euros y 79,99 euros respectivamente

Los Echo Show 5 y 8 de Amazon alcanzan un nuevo precio mínimo histórico que los deja a 49,99 euros y 79,99 euros respectivamente
Sin comentarios

Los dispositivos inteligentes de Amazon se han convertido en una de las opciones preferidas por usuarios de todo el mundo para domotizar sus hogares. A los altavoces Echo hay que sumarles las pantallas táctiles Echo Show, que permiten consultar la información de manera visual y controlar varios aspectos de manera más cómoda. El modelo Echo Show 5 está rebajado a 49,99 euros, y el Echo Show 8 a 79,99 euros, sus nuevos precios mínimos históricos.

Comprar Amazon Echo Show al mejor precio

Echo Show 5

Los Amazon Echo Show 5 y Echo Show 8 tienen un precio de venta al público recomendado de 89,99 euros y 129,99 euros respectivamente, aunque de vez en cuando Amazon hace ofertas que los deja más baratos, pero nunca tanto como en esta ocasión: 49,99 euros por el Echo Show 5 y 79,99 euros por el Echo Show 8. Estos mismos precios también los podemos encontrar hoy en MediaMarkt tanto en blanco como en negro.

El Echo Show 5 de Amazon incorpora una pantalla táctil de 5,5" con una resolución de 960 x 480 píxeles, lo que permite visualizar contenido de diversa clase, como las citas y compromisos apuntados al calendario, las órdenes realizadas a Alexa e, incluso, las series y películas disponibles en Amazon Prime Video. También dispone de una cámara de 1 MP y calidad HD 720p para realizar videollamadas a nuestros seres queridos, aunque si nos preocupa nuestra privacidad podremos desactivarla junto a los micrófonos pulsando un botón que bloquea la visión con una cubierta y la escucha.

Con el asistente de voz Alexa y sus skills se abre un mundo de posibilidades para controlar todo tipo de dispositivos: bombillas, televisores, enchufes y centros multimedia como la Nvidia Shield TV, entre otros. Incluso es posible instalar apps de juegos como Trivial o basados en Escape Rooms.

Echo Show 5: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, negro

Echo Show 5: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, negro

Echo Show 8

Por otra parte, tenemos el Echo Show 8. La pantalla de este modelo es mucho mayor: 8" con una resolución de 1.280 x 800 píxeles, lo que permite ver el contenido que se muestra en la pantalla de manera mucho más cómoda. Aunque mantiene la misma cámara de 1 MP, los altavoces son más potentes al incluir dos de 2" con 10W por canal. Es compatible con Alexa y el resto de skills al igual que su hermano pequeño. Tienes un completo análisis de este dispositivo en Xataka.

Presentamos el Echo Show 8: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, tela de color antracita

Presentamos el Echo Show 8: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, tela de color antracita

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios