El despertador "inteligente" de Xiaomi desploma su precio: Chromecast, pantalla táctil y Google Assistant por menos de 20 euros

El despertador "inteligente" de Xiaomi desploma su precio: Chromecast, pantalla táctil y Google Assistant por menos de 20 euros
1 comentario

Si te gusta la domótica o buscas un regalo para alguien geek, ojo a este dispositivo porque vuelve a estar rebajadísimo: el Xiaomi Mi Smart Clock se desploma en MediaMarkt a 19,99 euros con recogida gratis o 1,99 euros en concepto de gastos de envío.

Xiaomi Mi Smart Reloj Digital Marcos de Cuadros Táctil Google Idiomas

Comprar el Xiaomi Mi Smart Clock al mejor precio

Xiaomi Mi Smart Clock

El PVP del Xiaomi Mi Smart Clock es de 49,99 euros, si bien es relativamente habitual encontrarlo algo más barato, pero hoy ha vuelto a su precio mínimo de 19,99 euros.

Con conectividad Wi-Fi y Bluetooth para configurarlo fácilmente y sin necesidad de hubs, el Xiaomi Mi Smart Clock es un dispositivo con pantalla táctil de 4" desde la que ver las respuestas de Google Assistant, o tus citas o el tiempo o incluso vídeos gracias al Chromecast integrado. Con un altavoz de 1,5", también te sirve para empezar el día con música o tus podcasts favoritos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio