Publicidad

Compra ya la nueva Xbox Series S al mejor precio en Amazon y recíbela mañana por 299 euros con 3 meses de Game Pass al 40%

Compra ya la nueva Xbox Series S al mejor precio en Amazon y recíbela mañana por 299 euros con 3 meses de Game Pass al 40%
Sin comentarios

Las consolas next gen ya están en el mercado pero la realidad es que hacerse con una es más complicado de lo que parece: por el hype, por la proximidad de la Navidad y por un stock que llega con cuentagotas. Uno de los comercios que vuelve a tener disponibilidad es Amazon, donde puedes comprar ya la Xbox Series S a su PVP y con una promoción para disfrutar de su enorme catálogo de juegos durante tres meses por menos: llévatelo todo por 299 euros con envío gratis y rapidísimo... llega mañana.

Comprar la Xbox Series S al mejor precio

El PVP es de 299 euros y, teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva en el mercado y cómo vuela en cuanto está disponible, encontrar ofertas es casi un milagro. De hecho ahora mismo está agotada en otras grandes superficies como El Corte Inglés o Media Markt.

Pero la consola más sencilla de la última generación, esa que llega carente de unidad de lectura de discos, cuenta con una rebaja interesante precisamente en Game Pass, el "Netflix de los juegos de Microsoft" para exprimirla a fondo: 299 euros y un 40% de descuento en Game Pass durante tres meses, pagando así por el servicio 23,99 euros.

Tras recibir la consola, te enviarán un código de descuento en Game Pass que tendrás que canjear dentro de los 14 días posteriores a la fecha de recepción de la Xbox. Esta oferta finaliza a las 23:59 del 31 de diciembre de 2020.

Xbox Series S

Xbox Series S

Como explicábamos más arriba, la Xbox Series S es la consola de última hornada sin lector de discos, por lo que todo el peso del juego es para los servicios como Game Pass, Game Pass Live Gold o Game Pass Ultimate.

Una de las grandes bazas de Microsoft y sus consolas es el amplísimo catálogo de Game Pass Ultimate, con títulos como 'FIFA 20', 'Titanfall 2', 'Star Wars: Battlefront 2' o las míticas franquicias 'Battlefield' o 'Mass Effect'.

Esta consola está ideada para jugar a 1080p y 1440p con las mejores bazas de la última generación pero con un hardware sensiblemente inferior. Más compacta y estilizada, comparte procesador y mando con su hermana mayor, un controlador que sigue ofreciendo una experiencia de alto nivel como su precedesor con algunas mejoras.

¿Más ofertas?

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio