Compra la nueva Xbox Series S por 299 euros con 3 meses de Game Pass al 40% en Amazon y recíbela a tiempo para Reyes

Compra la nueva Xbox Series S por 299 euros con 3 meses de Game Pass al 40% en Amazon y recíbela a tiempo para Reyes
Sin comentarios

La Navidad es tiempo para pasar en casa (o en interiores) y qué mejor que hacerlo con una consola next gen como la nueva Xbox Series S al mejor precio y con una promoción para disfrutar de su enorme catálogo de juegos durante tres meses por menos: compra la Xbox Series S en Amazon con envío rápido y gratis y recíbela en las próximas horas, ¡a tiempo para regalar en Reyes o disfrutar casi desde ya! todo por 299 euros.

Comprar la Xbox Series S al mejor precio

El PVP de la Xbox Seres S es de 299 euros y a estas alturas no solo no vas a encontrar rebajas, sino que teniendo en cuenta la expectación y el stock limitado, lo habitual es que la disponibilidad desaparezca muy rápido. Pero ahora mismo hay stock en Amazon, donde puedes comprarla por 299 euros y un 40% de descuento en Game Pass durante tres meses, pagando así por el servicio 23,99 euros.

La Xbox Series S es la propuesta más asequible y sencilla de Microsoft de la nueva generación. Está preparada para jugar a 1080p y 1440p, integrando idéntico procesador que su hermana mayor, si bien su hardware es sensiblemente inferior.

Más compacta y estilizada, este modelo no dispone de unidad de lectura de discos, por lo que el juego pasa por Game Pass en cualquiera de sus modalidades, un impresionante catálogo en cuanto a cantidad y calidad de títulos ('FIFA 21', 'Titanfall 2', 'Star Wars: Battlefront 2' o las míticas franquicias 'Battlefield' o 'Mass Effect') que además puedes adquirir con descuento.

Cuando recibas la consola te enviarán un código de descuento en Game Pass que tendrás que canjear dentro de los 14 días posteriores a la fecha de recepción de la Xbox. Ojo porque esta promoción termina a las 23:59 horas del 31 de diciembre de 2020.

¿Más ofertas?

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio