Cinco ofertas en relojes inteligentes que puedes cazar sólo hoy en El Corte Inglés
Xataka Selección

Cinco ofertas en relojes inteligentes que puedes cazar sólo hoy en El Corte Inglés

Si has decidido que este comienzo de curso sería el de ponerte en forma tras los excesos veraniegos, aprovecha el último día que te ofrece El Corte Inglés para hacerte con uno de estos smartwatches que te ayudarán a conocer mejor tu rendimiento físico y deportivo. En esta selección vas a encontrar descuentazos de hasta un 42%.

 Amazfit GTS 2 Mini

Para los que busquen un reloj inteligente básico y económico pero muy completo, el Amazfit GTS 2 Mini puede ser buena opción.

Este modelo destaca por su autonomía, que puede llegar hasta a 14 días sin pasar por el cable de carga. Nos ofrece un diseño cuadrado, con GPS incluido y funciones como el seguimiento de la actividad física con sensor cardiaco incorporado, monitorización del sueño y el estrés así como del oxígeno en sangre SpO2.

Todo esto y más, lo tenemos por sólo 79,90 euros, con un descuento del 11% sobre los 89,90 habituales que nos lo deja 10 euros más barato.

 Huawei Watch GT 3 Edición Active

Huawei Watch Gt 3 Active

Un estilizado modelo de Huawei como es la Edición Active del Watch GT 3, puede ser nuestro hasta esta medianoche por 189 euros. Lleva un 17% de descuento, así que, con un precio habitual de 229 euros, se nos queda 40 euros más barato.

Se trata de un modelo bastante completo, en color negro, con correa de silicona. Lleva una pantalla AMOLED de 1,32 pulgadas, sobre una caja de 42mm con un peso de sólo 32g. Incluye GPS y sensor de frecuencia cardiaca, monitorización del sueño y del nivel de oxígeno en sangre SpO2 y ofrece más de 100 actividades deportivas.

Huawei Watch GT 3 Edición Active 42mm

Samsung Galaxy Watch4

Samsung Galaxy Watch4

Aunque ya está superado por el Watch5, el Samsung Galaxy Watch4 sigue siendo una excelente compra, y más a los precios a los que lo encontramos actualmente. Por ejemplo, el de 40mm puede ser nuestro por 169 euros con un 37% de descuento, unos 99 euros menos que los 269,90 habituales. Es cierto que lo podemos encontrar por unos euros menos en Amazon, aunque aparece sin stock.

Como decimos, hablamos de un modelo en este caso con caja de 40mm y pantalla de 1,2 pulgadas, con correas de silicona y resistente al agua (con certificación IP68). Usa Android Wear como sistema operativo y cuenta con 16 GB de memoria interna.

Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 40 mm, Bluetooth, Color Dorado Rosa (Versión ES)

 Samsung Galaxy Watch4 Classic

Galaxy Watch4

Por otro lado, tenemos también rebajada la versión Classic del Samsung Galaxy Watch4, que se presenta en 46mm con pantalla de 1,4 pulgadas (aunque ha versión de 42mm también) y se puede encontrar en negro o en plata. Es también resistente al agua y ofrece las mismas prestaciones que el modelo convencional pero en un "envoltorio" con un look de cronógrafo más clásico.

Pasa de costar 399,90 a 229 euros, por lo que es toda una ganga con la que nos ahorraremos 170,90 euros gracias al 42% aplicado. (Lo podemos encontrar al mismo precio en MediaMarkt).

 Xiaomi Watch S1 Active GL

Xiaomi Watch S1 Active

Para quienes prefieren Xiaomi, de ellos podemos hacernos con el Watch S1 Active GL por 169,99 euros con 30 euros de rebaja (un 15%), sobre los 199,99 habitules.

Este reloj nos ofrece un look deportivo aunque bastante clásico, con una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, sensor de frecuencia cardiaca y GPS, autonomía para unos 12 días en uso normal o para 30 horas con el GPS activado, y es sumergible hasta a 50 metros.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio
Inicio