Cinco ofertas en patinetes y bicicletas eléctricos con descuentos de hasta 200 euros en MediaMarkt
Xataka Selección

Cinco ofertas en patinetes y bicicletas eléctricos con descuentos de hasta 200 euros en MediaMarkt

Si este curso estás pensando en estrenar bici o patinete eléctrico para moverte más cómoda y eficientemente por la ciudad, no te puedes perder estas ofertas de MediaMarkt. Hasta el final del día, puedes obtener descuentos de hasta 200 en la campaña Ahorra o Nunca. Como siempre, hemos elegido las más interesantes.

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

Xiaomi Mi Scooter Essential

Si buscas un patinete eléctrico económico, tienes todo un superventas como el Xiaomi Mi Scooter Essential incluido en la campaña Ahorra o nunca.

Con él podrás moverte cómodamente por la ciudad, a velocidades de hasta 20 Km/h y disfrutarás de una autonomía de 20 Km. Ahora nos sale por 259 euros con una rebaja de unos 60 euros sobre los 319 habituales.

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica

Jeep 2xe Adventurer

Jeep

Otra opción en patinetes eléctricos, pensada para los más aventureros, más cara pero más robusta y sobre todo más cómoda al tener una plataforma para los pies más ancha de lo habitual, la encontramos en el Jeep 2xe Adventurer, que lleva 120 euros de descuento, pasando de 749 a 629 euros.

Este patinete ofrece velocidades de hasta 25 Km/h, con una autonomía de hasta 40 Km, y es capaz de soportar 100 Kg de peso, además de contar con luces delanteras y trasera, intermitentes, o freno delantero electrónico y trasero de disco.

Patinete eléctrico - Jeep 2xe Adventurer, 25 km/h, 515 W, Intermitentes, Soporta hasta 100 kg, Autonomía hasta 40 km, Verde

Nilox J5 Plus

Nilox J5 Plus

Para quienes prefieren las bicicletas, la Nilox J5 Plus es un modelo electrico de paseo que cuenta con amortiguación delantera y cambios Shimano Revoshift 6v con 6 velocidades, pero por lo que realmente destaca es por su batería.

Cuenta con un motor de 250W que junto con la batería, (de mayor capacidad que la del modelo convencional) nos permite un apoyo al pedaleo de unos 65 Km de autonomía (10 extra sobre aquel) y velocidades máximas de 25 Km/h. Dicha batería es extraíble, por lo que podemos cargarla en casa cómodamente, sin tener que subir la bicicleta a casa si por ejemplo la dejamos en nuestra cochera.

La podemos comprar por 579 euros en lugar de los 699 habituales, ya que lleva 120 euros de descuento.

Nilox J5 Plus, Bicicleta Eléctrica Unisex Adulto, Gris, 26

Argento Performance MTB

Argento

Si preferimos hacernos con una bici de montaña, podemos elegir la Argento Performance MTB que si bien es bastante más cara, se puede comprar ahora con un descuento de 200 euros. Esto nos la deja por 1.399 euros en lugar de los 1.599 habituales.

Con ella tendremos un modelo con pantalla en el manillar que nos informa de la carga de la batería y de la velocidad a la que nos movemos, que cuento con cambio Shimano de 7 velocidades, batería para hasta 80 Km y velocidades de hasta 25 Km/h gracias a su motor de 250 W.

Bicicleta eléctrica - Argento Performance MTB, 250 W, 25 km/h, Shimano de 7 vel., 27.5 " x 2.3 ", Gris

 Youin You-Ride Los Angeles

Youin You

Una tercera bici eléctrica que podemos comprar rebajada es la Youin You-Ride Los Angeles, que normalmente tiene un precio de 999 euros pero que ahora nos podemos llevar por 120 euros menos, a 879 euros.

Este modelo nos ofrece un motor de 250 W con velocidades de hasta 40 Km/h y una autonomía de hasta 40 Km. Cuenta con cambio de 7 velocidades de Shimano y además, lleva batería extraíble para poder cargarla cómodamente en casa.

Bicicleta eléctrica - Youin You-Ride Los Angeles, 250W, 25km/h, Shimano de 7 vel., 26", Pantalla, Blanco

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio