El chollo para productividad de los PcDays de PcComponentes es este impresionante monitor ultrawide de 29 pulgadas a 169 euros

El chollo para productividad de los PcDays de PcComponentes es este impresionante monitor ultrawide de 29 pulgadas a 169 euros
Sin comentarios

Si trabajas con el ordenador y necesitas una pantalla grande para visualizar datos (o usas varios monitores), ojo porque en los PcDays de PcComponentes vas a encontrar un chollo difícil de rechazar: el impresionante monitor ultrawide LG 29WP500-B rebajadísimo a 169 euros, mismo precio que en Amazon.

LG 29WP500-B - Monitor 29 pulgadas Ultrawide, Full HD, 75Hz, 5 ms, 1000:1, 250nit, sRGB 99%, 21:9, HDMI, DisplayPort

Comprar el LG 29WP500-B más barato y al mejor precio

Lg 29wp500 B

El PVP del LG 29WP500-B es de 239 euros, pero ahora mismo puedes conseguirlo a su precio más bajo hasta la fecha: 169 euros en PcComponentes y en Amazon, en ambos casos con envío gratis.

El LG 29WP500-B es un monitor ultrapanorámico de 29 pulgadas con formato 21:9 y panel IPS con sRGB 99%, resolución Full HD, tasa de refresco de 75Hz, 5 ms de tiempo de respuesta y es compatible con contenidos HDR10. Aunque sus especificaciones no son las más competitivas para gaming, dispone de la tecnología IPS con AMD FreeSync. Con puertos HDMI y DisplayPort.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio