Publicidad

Chollo para jugones en Media Markt con envío antes de Navidad: la consola PS5 y esta smart TV 4K Sony con HDMI 2.1 por 1349 euros [AGOTADA]

Chollo para jugones en Media Markt con envío antes de Navidad: la consola PS5 y esta smart TV 4K Sony con HDMI 2.1 por 1349 euros [AGOTADA]
Sin comentarios

Si estabas pensando en renovar tu televisor con un modelo apto para exprimir las tecnologías implementadas en las consolas next gen y además querías comprar una PlayStation 5 (cuyo stock ha llegado en cuentagotas), Media Markt tiene una oferta muy interesante dos en uno que además llega a tiempo para navidad: la smart TV 4K Sony KD-55XH9096 con la PS5 por 1349 euros.

Comprar Sony KD-55XH9096 + PS5 al mejor precio

Captura De Pantalla 2020 12 21 A Las 9 55 27

Con el PVP de la PS5 no hay misterio: son 499 euros, no hay ofertas y encontrarla disponible estas primeras semanas está resultando una misión harto complicada.

El PVP de la Sony KD-55XH9096 es de 1399 euros y, aunque la hemos llegado a ver rebajadísima por 800 euros, podemos encontrarla por encima de los mil euros.

Media Markt ofrece el conjunto de consola y televisor por 1349 euros con envío gratis antes de Navidad, por lo que además de tener un buen precio, nos aseguramos la consola para estos días.

La smart TV 4K Sony KD-55XH9096 se enmarca en la gama alta LED dentro de la propuesta de la firma nipona para este 2020.

Con un diseño fino y elegante, integra un panel de 10 bits con 55 pulgadas de diagonal de tipo VA con esquema de retroiluminación Full Array LED, lo que ofrece colores más intensos y realistas. Es compatible con los modos HDR10, HLG y Dolby Vision, además de ofrecer sonido envolvente Dolby Atmos.

Para los amantes de las series y programas en streaming, cuenta con el sistema operativo Android TV 9.0, el más completo en cuanto a aplicaciones, y dispone de Chromecast integrado para enviar contenido desde dispositivos como el móvil o la tablet.

Es una tele muy completa para gaming con la que podrás sacarle partido al músculo de la PS5 gracias a sus cuatro puertos HDMI 2.1 (CEC), con modo automático de baja latencia y tasa variable de refresco.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio