Chollo AirTag en los Apple Days de MediaMarkt: hazte con el localizador de Apple a precio mínimo

Chollo AirTag en los Apple Days de MediaMarkt: hazte con el localizador de Apple a precio mínimo
Sin comentarios

¿Eres una persona despistada? ¿Sueles perder u olvidarte de las llaves o la cartera con relativa frecuencia? Si has respondido que sí a cualquiera de las dos cuestiones anteriores o simplemente quieres mantener bajo control tus objetos más preciados, no dejes pasar esta oferta y hazte con el AirTag a precio chollo: ahora cuesta 29 euros en Amazon y también a 29 euros en los Apple Days de MediaMarkt.

Comprar el Apple AirTag al mejor precio

El PVP del AirTag es de 35 euros pero ahora lo tienes bastante más barato gracias a los Apple Days de MediaMarkt, donde lo puedes encontrar por 29 euros (recogida gratis en tienda o 1,99 euros de gastos de envío) y también por 29 euros en Amazon con envío gratis.

El AirTag es uno de los mejores localizadores del mercado gracias a bazas como su gran alcance de hasta 120 metros y tecnologías como Bluetooth LE, NFC y el chip Apple U1 (UWB). Además destaca por la buena experiencia que ofrece el ecosistema Apple. Compacto, con certificación IP67 ante polvo y agua y una autonomía que ronda el año de uso.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio