Tras el Black Friday, llega la Cyber Week a Surfshark VPN: 80% de descuento y 5 meses de regalo

  • Protección ante todo tipo de amenazas y ciberestafas

  • Tres planes de suscripción para cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios

Data Breach
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres de los que se preocupan por su seguridad y la de sus datos a la hora de navegar y usar el comercio online o los servicios de streaming, nunca está de más tener una mayor protección que la que ofrecen los simples antivirus. Es justo lo que ofrece Surfshark VPN en cualquiera de sus tres planes, y los tienes todos con descuentos de hasta un 80% y meses de suscripción de regalo.

Posiblemente ya tengas claro para qué sirve una VPN, pero por si acaso, o por si hay algunas amenazas que pueda cubrir que no se te hayan pasado por la cabeza, te diremos que, además de ofrecerte una navegación más anónima, gracias al sistema por el que tu IP simula estar en otras ubicaciones, una VPN te puede poner a salvo de otras muchas amenazas como por ejemplo:

  • El Spoofing, que es esa técnica por la que los estafadores envían correos o redirigen a sites prácticamente idénticos a los legítimos, pero cambian una letra en el dominio de la URL, o del correo, haciéndonos pensar que estamos clickando en links sin peligro.
  • El Fishing: los ciberdelincuentes se hacen pasar por conocidos y contactos legítimos, incitándonos a clickar enlaces o a ceder voluntariamente nuestros datos.
  • También nos pueden intentar engañar en alguna estafa con tarjetas de regalo, con las que se intenta que compremos tarjetas en las que pondremos unos fondos que luego roban ellos.
  • El Ransomware en todas sus variedades es otra de las amenazas a las que debemos estar atentos. Con ella, los atacantes pueden hacerse con el control de nuestro equipo o de nuestros datos, pidiéndonos rescate por liberarlos.
  • El Spyware suele instalar software en nuestro equipo con el que se nos espía a nosotros a nuestros hábitos de navegación con diversas intenciones.
  • Podemos sufrir también fraudes de inversión en línea, con promesas de altos rendimientos en compra de criptodivisas o como las de tipo de la Cartas Nigerianas, con las que se nos promete una alta suma de dinero, por una herencia, o por otro tipo de operación a cambio de un adelanto "mínimo" de dinero por los gastos que conlleva dicha operación.

Con Surfshark VPN, y sobre todo con sus dos planes superiores, tendremos cubiertas estas amenazas, además de estar a salvo de posibles bloqueos y persecuciones por parte de las compañías de telecomunicaciones.

Dichos planes cuenta con seguridad mejorada, con antivirus, protección en nuestra navegación gracias a un anonimato muy superior, y alertas frente a cualquier brecha de seguridad en nuestro equipo. Aquí, Surfshark te da todos los detalles sobre las amenazas que hay que vigilar y cómo estar prevenido ante ellas.

Además, Surshark VPN está en oferta. Por tiempo limitado, al suscribir tu plan, disfrutarás de hasta un 86% y hasta 5 meses gratis según el que elijas. Además, con el mes de  prueba gratuita con la devolución de dinero garantizada, podremos estar seguros de sí este servicio es exactamente lo que estamos buscando.

Estos son los tres planes disponibles y esto es lo que te ahorras con ellos con esta oferta:

Surfshark VPN Starter

Surfshark VPN Starter es el plan más básico, ideal para quienes sólo quieren una VPN. Este plan lleva ahora un descuento del 86% y 3 meses de suscripción de regalo, con lo que se nos queda en 1,99 euros al mes más impuestos, (53,73 euros al año más impuestos en lugar de 55,64  euros). Para disfrutar de la oferta debes suscribirte por un periodo de  dos años.

Surfshark VPN One

La opción más equilibrada por relación entre prestaciones y precio es Surfshark VPN One, que incluye la VPN además de un antivirus, alertas de seguridad y navegación privada. Ahora lo tenemos a un precio de 2,69 euros al mes más impuestos. La oferta es también para aquellos que se suscriban por un periodo de dos años, e incluye 4 meses de regalo. El precio por año se queda en 75,32 euros más impuestos, con un 85% de descuento sobre el precio habitual.

Surfshark VPN One+

Por último, la opción más completa la encontramos en Surfshark VPN One+, un plan que incluye Incogni además de todas los servicios del plan intermedio. Así, con él dispondremos de control de spam y rastreo y eliminación de datos además de la VPN, el antivirus y el resto de características, con un precio de 3,99 euros al mes más impuestos, con 5 meses gratuitos incluidos, al contratar 2 años de servicio: nos llevamos 29 meses por unos 115,71 euros más impuestos.. El descuento es del 80% sobre los 92,17 euros anuales (más impuestos).

Algunos de los enlaces de  este artículo son afiliados y pueden  reportar un beneficio a Xataka. En  caso de no disponibilidad, las  ofertas pueden variar.

Imágenes | Surfshark

En Xataka Selección | Todavía estás a tiempo de ahorrar hasta un 86% y llevarte hasta 5 meses de suscripción gratis en Surfshark VPN por el Black Friday

En Xataka | Quién y cómo se decide qué noticias oculta Google por derecho al olvido

Inicio