La bicicleta eléctrica más vendida de Amazon es de Xiaomi y está rebajadísima a 699 euros por tiempo limitado

La bicicleta eléctrica más vendida de Amazon es de Xiaomi y está rebajadísima a 699 euros por tiempo limitado
1 comentario

Si quieres olvidarte de lo rígido del transporte público, de los atascos, parkings y OTA, pero a la vez quieres moverte rápido por la ciudad, entonces valora comprar una bicicleta eléctrica. Además, hay bicicletas eléctricas tan interesantes para la ciudad y con alta relación calidad precio como la Xiaomi Smart Electric Folding Bike, de oferta por tiempo limitado en Amazon a 699 euros.

Comprar Xiaomi Smart Electric Folding Bike al mejor precio

Biici

El PVP recomendado de la Xiaomi Smart Electric Folding Bike versión de 2021 es de 999 euros, y aunque puedes ahorrarte más de 100 euros en otras tiendas, en Amazon puedes pagar bastante menos ya que está en oferta por tiempo limitado hasta los 699 euros, con envío rápido y gratis.

Xiaomi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro

Xiaomi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro

La Xiaomi Smart Electric Folding Bike es una bicicleta eléctrica que, por sus características, es ideal para usarla en ciudad. Como es plegable, te resultará muy cómoda si tienes que llevarla en el maletero, transporte público o incluso en el ascensor. Además es un modelo moderadamente ligero para ser eléctrica, con 14,5 kilogramos de peso. Asimismo, también te vendrá genial para moverte por ciudad su iluminación, reflectantes y ordenador de a bordo para visualizar datos de tu viaje

Dispone de un motor de 250W que le permite alcanzar la velocidad máxima marcada por la ley de 25 km/h y su autonomía máxima es de 45 kilómetros, una distancia muy interesante para movimiento dentro de núcleos urbanos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio