La bici eléctrica que arrasa en las ofertas de primavera de Amazon es plegable, tiene autonomía de hasta 100 km y cuesta 639 euros

La bici eléctrica que arrasa en las ofertas de primavera de Amazon es plegable, tiene autonomía de hasta 100 km y cuesta 639 euros
10 comentarios

La F.lli Schiano E- Star es uno de los modelos más vendidos de Amazon en su campaña de ofertas de primavera y no es para menos, si ya era una bici eléctrica "barata" per se, ahora cuesta 60 euros menos por tiempo limitado y puede ser tuya por 639 euros.

F.lli Schiano E- Star Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Antracita, 20"

F.lli Schiano E- Star Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Antracita, 20"

Comprar la F.lli Schiano E- Star al mejor precio

G

El PVP de la F.lli Schiano E- Star es de 699 euros y a ese precio lleva meses, pero para las ofertas de primavera de Amazon ha bajado hasta los 639 euros con envío rápido y gratis.

Esta bicicleta eléctrica es ideal para uso urbano gracias a que es plegable (para que puedas llevarla doblada en el maletero, bajarla en el ascensor o tenerla recogida en el transporte público) y cuenta con detalles como parrilla, guardabarros e iluminación.

En cuanto a sus características mecánicas, cuenta con polivalentes neumáticos de 20" aptos incluso para caminos, caja de cambios Shimano Tourney FT35D con 7 marchas y frenos V-Brake. Pesa 20,5 kg y soporta hasta 120 kg.

Su propuesta electrónica es básica pero suficiente para recibir una ayudita en cuestas, integra una batería de litio GREENWAY YJ145 36V-10.4Ah-374.4Wh extraíble capaz de ofrecer una autonomía de hasta 100 km (según fabricante), un motor delantero ANANDA M129F de 250 W que alcanza la velocidad asistida de 25 km/h y pantalla E-Star en el manillar para alternar entre los 5 niveles de soporte.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio