Publicidad

Más barato que en el Prime Day: trabaja y juega con el portátil Asus TUF Gaming FX505DT por 589 euros en eBay

Más barato que en el Prime Day: trabaja y juega con el portátil Asus TUF Gaming FX505DT por 589 euros en eBay
3 comentarios

En el Prime Day vimos un portátil todoterreno de la familia ASUS TUF Gaming FX505DT rozando los 599 euros y, si no llegaste a tiempo, ahora puedes conseguirlo más barato en eBay: hazte con este versátil ordenador apto para jugar y trabajar por 589 euros.

Comprar el ASUS TUF Gaming FX505DT-BQ624 al mejor precio

Tud

De familia gaming, este modelo cuenta con un hardware que, si bien se queda corto para tareas muy exigentes o jugar a los títulos más ambiciosos, sí que monta unos componentes muy atractivos para el precio al que está. Su PVP es de 699 euros, pero en eBay está disponible por 589 euros. Lo vende la tienda de informática Edentech, con factura y dos años de garantía.

PORTATIL ASUS FX505DT-BQ624 AMD RYZEN 5 3550H 8GB DDR4 GTX 1650 4GB SSD 512GB

PORTATIL ASUS FX505DT-BQ624 AMD RYZEN 5 3550H 8GB DDR4 GTX 1650 4GB SSD 512GB

Los ASUS TUF Gaming FX505DT destacan por su diseño robusto y resistente y algunos detalles interesantes para gaming que destacan en la gama en la que se encuentran.

Así, cuentan con el estándar militar MIL-STD-810G, lo que teóricamente les confiere un plus de durabilidad ante posibles caídas y golpes. Además disponen de teclado con retroiluminación RGB, teclas WASD diferenciadas y tecnología DTS Headphone: X para ofrecer un sonido envolvente 7.1.

En cuanto a hardware, lo más atractivo es su tarjeta gráfica, una veterana pero solvente GeForce GTX 1650 con 4GB de memoria local. Le acompañan el procesador AMD Ryzen 5 3550H, 8 GB de RAM y un SSD de 512 GB.

Como mencionábamos anteriormente, el conjunto se queda corto para gaming exigente o tecnologías como el ray tracing, pero podremos echar una partida de vez en cuando y el conjunto es solvente para uso general o edición.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios