Publicidad

Guía de compra de portátiles gaming en 2020 por menos de mil euros

Guía de compra de portátiles gaming en 2020 por menos de mil euros
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Comprar un ordenador portátil para jugar con un presupuesto ajustado no es tarea fácil. El mercado nos ofrece una gran diversidad de propuestas, pero siempre nos quedará la duda de saber si estamos acertando a la hora de elegir las características que se adecúan a nuestras necesidades y dónde podemos recortar.

En esta guía de compra de portátiles gaming de menos de mil euros os proponemos unas especificaciones mínimas y adecuadas para jugar y os ofrecemos una serie de modelos que se ajustan a estos criterios buscando ofrecer la mayor diversidad posible con portátiles con alta relación calidad precio.

Cómo acertar eligiendo un portátil gaming por menos de mil euros

Nuestra meta es elegir un ordenador portátil para jugar que nos ofrezca una experiencia satisfactoria por menos de mil euros. Como en otras guías de compra de portátiles gaming, el hardware es esencial.

Pero teniendo en cuenta que los títulos son cada vez más exigentes y que el presupuesto es ajustado, acotar bien componentes como la CPU, la GPU, la RAM o el almacenamiento se tornan fundamentales, por encima de otros aspectos que se agradecen como el diseño, la pantalla, las dimensiones y el peso o el sonido. No obstante, dentro de este rango de precios encontramos opciones cuidadas e interesantes.

En nuestra búsqueda de los mejores ordenador portátil gaming por menos de mil euros hemos preguntado a Juan Carlos López, Javier Penalva y JaviPas, editores de Xataka especializados en informática.

El gaming es una de las aplicaciones más exigentes y que más estrés infligen al hardware de un ordenador. Si bien todos los componentes que lo conforman tienen su influencia en las prestaciones y en este sentido, es muy importante elegir un equipo equilibrado para evitar cuellos de botella en el rendimiento, la tarjeta gráfica y el procesador son los más determinantes. Así que comenzamos por ellos.

Tarjeta gráfica

Rtx Las últimas y más potentes tarjetas gráficas de NVIDIA

Lo ideal es elegir una tarjeta gráfica que nos permita jugar a (la mayoría de) títulos actuales a 1080p con la máxima calidad de imagen y con una cadencia media de al menos 60 FPS.

Si tenemos en cuenta que en este rango de precios vamos a encontrar paneles con resolución Full HD, Juanky nos anima a buscar "Una GPU GeForce RTX 2060 asistida por 6 GB de memoria local, a esta resolución ofrece un rendimiento fabuloso."

Además, la familia GeForce RTX 2000 cuenta con un añadido interesante de cara al futuro, según nos cuenta Juan Carlos:

"es capaz de llevar a cabo el renderizado mediante ray tracing a 1080p con bastante solvencia. Aunque aún pocos juegos incorporan esta tecnología lo razonable es esperar que cada vez haya más títulos capaces de utilizarla, por lo que apostar por una GPU compatible con ella me parece una buena idea."

Javier Penalva también anima a esta opción: "Si estamos pensando en el futuro y nos lo podemos permitir, las RTX con trazado de rayos no deberían escapar de nuestro radar. "

No obstante, también hay alternativas que ofrecen buenas rendimientos a 1080p como la GPU GeForce GTX 1660 Ti (o equivalente en AMD), también con 6 GB de memoria dedicada, aunque eso sí, sin ray tracing.

Penalva recomienda para "jugar con garantías en un portátil con alta calidad de gráficos y a una resolución de 1080p, más sensata en un portátil por su diagonal, al menos una de las nuevas GTX 1650 de Nvidia o, si el portátil lo permite, las RX más recientes de AMD, con muy buena relación calidad/precio. "

JaviPas nos marca también ese límite: "Al menos debe ser una GTX 1650 de 4 GB en NVIDIA. También hay propuestas interesantes por parte de AMD, como las RX 570 o RX 580, algo más antiguas, o las más recientes RX 5300M y RX5500M - acaban de lanzar en este CES sus RX 5600M - que aún así sigue siendo difícil encontrar en equipos portátiles pero que pueden ser una alternativa destacable a las opciones de NVIDIA".

Procesador

Ry

El procesador es el siguiente componente en nuestra mesa de análisis. Tanto Intel como AMD tienen microprocesadores muy capaces, y aunque en estos últimos el precio es inferior, lo que nos permite ahorrar algo de dinero, es habitual que los fabricantes apuesten por combinaciones Intel + NVIDIA.

Penalva explica que:

"Para un equipo gaming, aunque parezca lo contrario, no es necesario contar con un procesador situado en la parte más alta de la gama. Siempre hay que cuidar que no haga cuello de botella pero hoy en día, bajo Intel podemos configurar un buen equipo gaming partiendo mínimo de un Core i5, teniendo en cuenta que tampoco hace falta que sea un modelo con capacidad de overclocking pero deberíamos huir de las series de bajo consumo pensadas para ultrabook. Uno de la serie H es más que suficiente. En AMD hay interesantes alternativas por relación potencia/precio, pero como mínimo sería un Ryzen 5 de última generación."

Juanky nos cuenta que nuestro futurible portátil debería contar con "un chip Intel Core i5 o i7 de 9ª o 10ª generación, o bien un AMD Ryzen 5 o 7 de 3ª generación. Aunque los microprocesadores Ryzen de 4ª generación están al caer, y sobre el papel pintan realmente bien"

JaviPas se anima a proporcionarnos procesadores concretos: "Si quieres jugar a juegos en 1080p con un nivel de detalle decente — algo que puede variar mucho según el título— recomendaría un procesador de la serie H (Core i5-9300H), bastante popular en configuraciones actuales. En AMD tenemos la alternativa AMD Ryzen 7 3750H."

Memoria RAM

Ram

Lo ideal es apostar por modelos con cuanta más RAM, mejor. Pero teniendo en cuenta el presupuesto, la cifra va a encontrarse entre los 8GB y los 16GB, siendo esta última muy recomendable si además queremos realizar otras actividades simultáneamente.

Para JaviPas "lo normal es encontrar equipos con 8 GB de RAM y doblar esa cantidad suele encarecer bastante el equipo, de modo que a priori pueden ser suficientes. "

Penalva nos anima a "Intentar buscar modelos con 16 GB. También es recomendable que esa RAM sea rápida y si además pudiéramos ampliarla posteriormente, combinación completa."

Juanky también aboga los 16 GB de tipo DDR4 y nos habla de la frecuencia de trabajo: "han de ser capaces de trabajar al menos a 2.666 MHz efectivos. Si los módulos de memoria son aún más rápidos, mejor, pero en ningún caso optaría por menos de 16 GB de memoria principal."

Almacenamiento

En los equipos gaming más asequibles encontramos discos duros mecánicos, que ofrecen más capacidad por menos precio. Sin embargo, lo ideal es una combinación de un HDD para almacenamiento y un SSD como unidad de arranque.

Penalva destaca que "hoy en día es complicado recomendar un portátil que no cuente con un SSD como unidad principal. Pero chocamos con el hecho de que los juegos suelen ocupar mucho espacio en disco, por lo que una combinación de SSD rápido (NVMe M.2) y HDD de gran capacidad sería lo ideal. "

JaviPas nos establece unas cantidades mínimas de capacidad "lo ideal es contar con una combinación de SSD de al menos 128 GB y un HDD de al menos 1 TB."

Juanky considera que si tenemos que ajustar el presupuesto, mejor buscar un equipo con "una unidad SSD de 512 GB con interfaz NVMe M.2 ya que es el mínimo exigible. Y si su capacidad es de 1 TB, mucho mejor."

¿Y lo demás?

En este rango de precios, es importante fijarnos – si es posible, sino siempre nos quedará leer las opiniones de otros usuarios – en cómo de fácil es abrir el equipo, ya que componentes como la RAM y el disco duro son en general sencillos de sustituir por otros con características superiores a precios relativamente bajos.

En cuanto a pantallas, en este rango de precios no podemos aspirar a una 4K UHD capaz de alcanzar altas frecuencias de refresco, pero para estos componentes que hemos ido citando, Juanky nos marca un mínimo admisible "un panel de 15,6 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 puntos) y capaz de alcanzar una frecuencia de refresco de 120 Hz".

JaviPas apuesta por la misma configuración, si bien nos insta a buscar, si es que encontramos una oferta, "pantallas con tasa de refresco de 144 Hz, aunque suelen estar destinadas a equipos más caros y con gráficas dedicadas más potentes que pueden suministrar esa tasa de FPS en algunos títulos."

Port

Javier Penalva nos recomienda que, "si tenemos idea de jugar en movilidad, la batería es un apartado crítico y donde las diferencias son muy sustanciales entre equipos.". No obstante, destaca la refrigeración ya que "repercute en la fiabilidad y vida útil del equipo. También por el ruido y calor generado en funcionamiento que no resulte molesto."

Juanky termina su lista de mínimos destaca igualmente la refrigeración:

"Otro elemento que tiene una enorme importancia en los ordenadores portátiles para juegos, y que puede condicionar mucho nuestra experiencia, es el sistema de refrigeración. Una solución eficiente y bien diseñada no solo dilatará la vida útil de los componentes de nuestro ordenador que más calor disipan, como la CPU o la GPU; también les permitirá trabajar a frecuencias de reloj más altas durante más tiempo, por lo que su rendimiento será mayor. Merece la pena que los usuarios nos fijemos bien en el sistema de refrigeración implementado por las marcas en los ordenadores portátiles que nos gustan"

Portátiles gaming por menos de mil euros: modelos destacados

HP Pavilion Gaming 15-DK0019NS

Hp Pavilion Gaming 15 Dk0019ns

A nivel de hardware, el HP Pavilion Gaming 15-DK0019NS (999 euros) tiene como punto fuerte su equilibrio entre su potencia de procesamiento, la calidad de los gráficos, la multitarea y una buena refrigeración gracias a su sistema de ventilador dual, pero su estrella es su tarjeta gráfica, una NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti con 6GB de memoria dedicada. Aunque carece de disco duro mecánico, el SSD integrado es buen tamaño para guardar juegos y software y arrancarlo todo con soltura.

Además de ofrecer una combinación de componentes muy interesante en este rango de precios, estamos ante un equipo cuidado en cuanto a diseño gracias a su pantalla con microbordes y su teclado retroiluminado. Pero también ofrece detalles atractivos adicionales como la carga rápida – hasta el 50% de la batería en unos 45 minutos, según el fabricante –, versatilidad de puertos, compatibilidad con Mu-MIMO y altavoces frontales con audio de B&O.

HP Pavilion Gaming 15-DK0019NS

Pantalla

FHD IPS de 15,6" antirreflectante de microborde con retroiluminación WLED (1920 x 1080)

CPU

Intel Core i5-9300H (frecuencia base de 2,4 GHz, hasta 4,1 GHz con Tecnología Intel Turbo Boost, 8 MB de caché, 4 núcleos)

GPU

NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti con diseño Max-Q (GDDR6 de 6 GB dedicada)

RAM

SDRAM DDR4-2666 de 16 GB (2 x 8 GB), velocidades de transferencia de hasta 2666 MT/s

SSD

SSD de 1 TB PCIe® NVMe™ M.2

HDD

No

PRECIO

999 euros

ASUS TUF Gaming FX505DV-AL014

Asus

Este ASUS TUF Gaming FX505DV-AL014 (999 euros) es uno de los candidatos más equilibrados y al mismo tiempo completos que podemos adquirir por debajo de los mil euros. Especialmente atractivos a nivel de hardware por la cantidad de RAM, procesador AMD Ryzen 7 3750H y su gráfica, una RTX 2060 con las ventajas de la arquitectura de Turing que, según nuestro análisis es capaz de competir de tú a tú con una GTX 1070 Ti en cuanto a potencia. Aunque carece de disco duro mecánico, su unidad de almacenamiento es de medio tera.

Otro punto interesante lo encontramos en su pantalla, capaz de ofrecer 144Hz / 3 ms para lograr un juego suave con un desenfoque de movimiento mínimo. Además es un modelo robusto y resistente ante golpes, algo que puede suceder en su uso cotidiano o trasladándolo de un sitio a otro, ya que cuenta con el estándar militar MIL-STD-810G.

ASUS TUF Gaming FX505DV-AL014

Pantalla

15.6" LED FullHD (1920 x 1080) 16:9 IPS Antirreflejos 120Hz 250nits

CPU

AMD Ryzen 7 3750H APU (4 Núcleos, 6MB Caché, 2.3GHz hasta 4.0GHz, 64-bit)

GPU

NVIDIA GeForce RTX 2060 6GB GDDR6 VRAM

RAM

16GB (8GB*2) DDR4 2666MHz

SSD

512GB SSD M.2 PCIe Gen3 NVMe

HDD

No

PRECIO

999 euros

ASUS TUF Gaming FX505DV-AL014 - Portátil Gaming de 15,6" FullHD (Ryzen 7 3750H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX2060, Sin Sistema Operativo) Negro Sigilo - Teclado QWERTY Español

ASUS TUF Gaming FX505DV-AL014 - Portátil Gaming de 15,6" FullHD (Ryzen 7 3750H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX2060, Sin Sistema Operativo) Negro Sigilo - Teclado QWERTY Español

MSI GF63 Thin 9SC-651XES

Msi Gf63 Thin 9sc 651xes

Si buscas un equipo para jugar con configuración equilibrada y una portabilidad notable, el MSI GF63 Thin 9SC-651XES (979 euros) es una opción a tener en cuenta. Con 1,86 kg de peso y unos bordes muy finos en su pantalla capaz de alcanzar los 120Hz de frecuencia de refresco. Destaca a nivel de hardware por su procesador y la RAM. En el debe, es algo justo en almacenamiento con una unidad SSD de 512GB y además, viene sin sistema operativo.

MSI GF63 Thin 9SC-651XES

Pantalla

15.6" FHD (1920*1080), IPS-Level 120Hz

CPU

Intel Core i7-9750H+HM370

GPU

GTX 1650 MAX Q GDDR5 4GB

RAM

16GB DDR4 2666MHz

SSD

512GB NVMe PCIe SSD

HDD

No

PRECIO

979 euros

MSI GF63 Thin 9SC-651XES - Ordenador portátil de 15.6" FHD (Coffeelake Refresh i7-9750H+HM370, 16 GB RAM, SSD de 512 GB, GeForce GTX 1650 MAX Q) Negro - Teclado QWERTY Español

MSI GF63 Thin 9SC-651XES - Ordenador portátil de 15.6" FHD (Coffeelake Refresh i7-9750H+HM370, 16 GB RAM, SSD de 512 GB, GeForce GTX 1650 MAX Q) Negro - Teclado QWERTY Español

Asus Rog Strix G531GT-BQ020

Asus Rog Strix G531gt Bq020

Es difícil encontrar portátiles de la línea Rog Strix por debajo de los mil euros, ya que combinan buenos acabados y un diseño cuidado con configuraciones potentes, pero el Asus Rog Strix G531GT-BQ020 (892 euros) es una excepción. Este equipo viene con Windows 10 , refrigeración inteligente, teclado RGB de 4 zonas y Aura Sync, un sistema de iluminación envolvente.

Con un procesador Intel i5 de novena generación y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 podremos disfrutar de una experiencia gaming satisfactoria con la mayoría de títulos, si bien es algo corto en cuanto a RAM y a espacio de almacenamiento.

Asus Rog Strix G531GT-BQ020

Pantalla

15.6" (39,62cm) LED Retroiluminado FHD (1920x1080/16:9)

CPU

Intel Core i5-9300H (4C / 8T, 2.4 / 4.1GHz, 8MB)

GPU

NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB GDDR5

RAM

8GB DDR4 2666MHz

SSD

256GB SSD M.2 PCIE NVME

HDD

No

PRECIO

892 euros

Portatil asus rosg strix scar iii i7 - 9750h 15.6" 16gb - ssd256 90NR01L3-M00300

Portatil asus rosg strix scar iii i7 - 9750h 15.6" 16gb - ssd256 90NR01L3-M00300

Lenovo Legion Y540-15IRH

Leno

Aunque el Lenovo Legion Y540-15IRH (899,01 euros) está disponible en diferentes opciones de hardware, esta configuración está muy compensada para una buena experiencia gaming dentro de este rango de precios.

Con un diseño compacto, este portátil combina un procesador Intel Core de novena generación con turbo de hasta 4,5 GHz y dos unidades de almacenamiento, para aprovechar la capacidad del disco duro mécanico y la velocidad del SSD.

Lenovo Legion Y540-15IRH

Pantalla

15.6" FHD (1920x1080) IPS 250nits Anti-glare, 60Hz

CPU

Intel Core i5-9300H (4C / 8T, 2.4 / 4.1GHz, 8MB)

GPU

NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB GDDR5

RAM

16GB (2x 8GB) DIMM DDR4-2666

SSD

256GB SSD M.2 2280 PCIe NVMe

HDD

1TB HDD 7200rpm 2.5"

PRECIO

899,01 euros

Lenovo Legion Y540 - Ordenador portátil Gaming 15.6" FullHD (Intel Core i5-8300H, 16GB de RAM, 1TB HDD + 256GB SSD, Nvidia GTX1650-4GB, Windows10) Negro. Teclado QWERTY español

Lenovo Legion Y540 - Ordenador portátil Gaming 15.6" FullHD (Intel Core i5-8300H, 16GB de RAM, 1TB HDD + 256GB SSD, Nvidia GTX1650-4GB, Windows10) Negro. Teclado QWERTY español

MSI Alpha 15 A3DDK-070XES

Msi Alpha 15 A3ddk 070xes

Con procesador y gráfica de AMD, el MSI Alpha 15 A3DDK-070XES (899 euros) ofrece una configuración muy equilibrada y con buen rendimiento para gaming que le permite alcanzar frecuencias de refresco de 120 Hz. Más limitado es el espacio de almacenamiento, con una única unidad de tipo SSD de medio tera. Ojo porque viene sin sistema operativo.

Se trata de un portátil con una estética cuidada, teclado gaming RGB personalizable, un sistema de refrigeración potente y audio potente y de calidad.

MSI Alpha 15 A3DDK-070XES

Pantalla

15.6" FHD (1920*1080), IPS-Level 120Hz

CPU

AMD Ryzen 5 3550H (4 Núcleos, 8 Subprocesos, Caché: 6MB Level 2&3, 2.1GHz hasta 3.7GHz)

GPU

AMD Radeon RX 5500M 4GB GDDR6

RAM

16 GB (2 x 8GB) DDR4 2666 MHz

SSD

512GB NVMe PCIe SSD

HDD

No

PRECIO

899 euros

MSI Alpha 15 A3DDK-001XES, Ordenador Portátil Gaming 120Hz FullHD (Ryzen R7-3750H, 16GB RAM, 512GB SSD, Radeon RX5500M 4GB, sin Sistema Operativo), Free Dos, 15.6"

MSI Alpha 15 A3DDK-001XES, Ordenador Portátil Gaming 120Hz FullHD (Ryzen R7-3750H, 16GB RAM, 512GB SSD, Radeon RX5500M 4GB, sin Sistema Operativo), Free Dos, 15.6"

HP Pavilion Gaming 15-dk0017ns

Hp

Dentro de la misma familia del portátil que encabezaba esta selección encontramos el HP Pavilion Gaming 15-dk0017ns (899 euros) un equipo que nos permite ahorrar algo de dinero a costa de una gráfica inferior y la mitad de RAM pero que da un salto en procesador al integrar un Core i7, también de novena generación.

Como el otro modelo listado, incluye sistema de ventilador dual, un diseño atrevido con buenos acabados con pantalla casi sin bordes y altavoces frontales con audio de Bang & Olufsen que entregan un sonido potente.

HP Pavilion Gaming 15-dk0017ns

Pantalla

15,6" FHD IPS antirreflectante de microborde con retroiluminación WLED (1920x1080 ppp)

CPU

Core i7 9750H hasta a 2,6GHz

GPU

NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB GDDR5

RAM

8 GB DDR4

SSD

SSD PCIe NVMe de 1 TB

HDD

No

PRECIO

899,01 euros

Acer Nitro 5 AN517-51-75ET

Acer Nitro 5 An517 51 75et

Si lo que queremos es disfrutar de juegos en una pantalla grande, este Acer Nitro 5 AN517-51-75ET (899 euros) viene con un panel de 17,3" casi sin bordes, por lo que a pesar de ganar unos centímetros de más, las dimensiones no se disparan. También es destacable su procesador, un i7 de novena generación.

Eso sí, es más limitado frente a otras opciones mencionadas en cuanto a RAM y su gráfica, aunque solvente, irá más ajustada para los requerimientos de una pantalla más grande. Asimismo, carece de disco duro mecánico. En cuanto a su sistema operativo, viene con Linux.

Algunos apuntes interesantes sobre este equipo: cuenta con un sistema de refrigeración dual y un diseño que facilita la ventilación, su teclado está optimizado para gaming y el sonido está reforzado para lograr una experiencia más envolvente.

Acer Nitro 5 AN517-51-75ET

Pantalla

17.3" FHD IPS slim bezel LCD FHD IPS (1920 x 1080)

CPU

Intel Core i7-9750H (frecuencia base de 2,6 GHz, hasta 4.5 GHz con tecnología Intel® TurboBoost, 12 MB de caché, 6 núcleos)

GPU

NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB GDDR5

RAM

8 GB DDR4

SSD

512GB PCIe NVMe SSD

HDD

No

PRECIO

899,01 euros

Acer Nitro 5 - Ordenador portátil Gaming de 17.3" (FHD IPS slim bezel LCD,  Intel Core i7-9750H, 4GB de RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB, Linux) - Teclado Qwerty Español

Acer Nitro 5 - Ordenador portátil Gaming de 17.3" (FHD IPS slim bezel LCD, Intel Core i7-9750H, 4GB de RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB, Linux) - Teclado Qwerty Español

HP Pavilion 15-bc516ns

Hp Pav

Si buscas un portátil para jugar que no parezca un portátil gaming, el HP Pavilion 15-bc516ns (899 euros) es una alternativa que podría ser interesante. Además, es un modelo moderadamente ligero de poco más de 2 kilogramos de peso. Otro punt oa su favor es el sonido, reforzado gracias a HP Audio Boost y en colaboración con Bang & Olufsen.

Con una configuración solvente a nivel de procesador y tarjeta gráfica, tiene como puntos más débiles su RAM – únicamente con 8GB – y que solo dispone de un SSD de medio tera en el almacenamiento. Viene sin sistema operativo.

HP Pavilion 15-bc516ns

Pantalla

15.6" FHD Slim antirreflectante con retroiluminación WLED (1920 x 1080)

CPU

Intel Core i7 9750H hasta a 2,6GHz

GPU

NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB GDDR5

RAM

8 GB DDR4

SSD

SSD PCIe NVMe Capacidad: 512 GB

HDD

No

PRECIO

899 euros

Asus TUF Gaming FX505GT-BQ025

Tug

Desde el punto de vista de prestaciones y precio, el Asus TUF Gaming FX505GT-BQ025 (799 euros) es uno de los modelos más interesantes al incluir un procesador Core i5 de novena generación, una gráfica solvente para gaming, una cantidad notable de RAM para este precio y dos unidades de almacenamiento.

Como el otro TUF de la lista, cuenta con el estándar militar MIL-STD-810G, algo a tener en cuenta si vamos a moverlo mucho dada su resistencia. Con teclado retroiluminado y tecnología HyperCool de refrigeración.

Asus TUF Gaming FX505GT-BQ025

Pantalla

15.6" LED FullHD (1920 x 1080) 16:9 IPS Antirreflejos

CPU

Intel Core i5-9300H (4 Núcleos, 8 Subprocesos, Caché: 8MB SmartCache, 2.40GHz hasta 4.10GHz, 64-bit)

GPU

NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB GDDR5 VRAM

RAM

16GB (8GB*2) DDR4 2666MHz

SSD

256GB SSD M.2 PCIe® NVMe

HDD

1TB 5400rpm SATA

PRECIO

799 euros

Acer Predator Helios 300

Acer Predator Ph315 Helios 300

Este modelo Acer Predator Helios 300 (999 euros) es más veterano que el resto de equipos listados, sin embargo sigue siendo interesante por su procesador i7 de octava generación, su gráfica con capacidad de overclocking y su sistema de refrigeración optimizado. Aunque tiene almacenamiento dual, el SSD es de solo 128GB y tampoco está muy sobrado de RAM, con 8GB. Destaca por su carcasa metálica y su diseño agresivo en rojo y negro

Acer Predator Helios 300

Pantalla

15.6" FHD Acer ComfyView IPS LED LCD 16:9 FHD IPS (1920 x 1080)

CPU

Intel Core i7-8750H (6 núcleos, 2.2GHz - 4.1GHz, 9MB)

GPU

NVIDIA GeForce GTX 1060

RAM

8 GB DDR4

SSD

SSD de 128GB

HDD

1TB HDD

PRECIO

999 euros

Acer Predator Helios 300 PH315-51-50Y7 - Ordenador portátil de 15.6" Full HD (Intel Core i5-8300H, 8 GB RAM, 1TB HDD, 128GB SSD, Nvidia GeForce GTX1060, Linux) Negro - Teclado QWERTY Español

Acer Predator Helios 300 PH315-51-50Y7 - Ordenador portátil de 15.6" Full HD (Intel Core i5-8300H, 8 GB RAM, 1TB HDD, 128GB SSD, Nvidia GeForce GTX1060, Linux) Negro - Teclado QWERTY Español

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios