Amazon vuelve a tener stock de la Xbox Series X: recíbela en casa mañana mismo

Amazon vuelve a tener stock de la Xbox Series X: recíbela en casa mañana mismo
Sin comentarios

Este puede ser el momento que estabas esperando: Amazon vuelve a tener stock de la Xbox Series X, así que mejor no dejarla escapar otra vez. La consola de Microsoft tiene un precio de 499 euros, y si bien no está rebajada, lo mejor es que podemos recibirla en casa sin gastos de transporte y tenerla mañana mismo.

Comprar la Xbox Series X al mejor precio

Xbox Series X 2

Como decimos, no hablamos aquí de una verdadera oferta: lo importante es el stock. Si la pedimos ahora, por los 499 euros habituales y oficiales, podremos tenerla en casa mañana mismo si somos usuarios Prime, y además no pagaremos ni un euro por los gastos de envío.

La podemos encontrar prácticamente al mismo precio en la web de Microsoft, en Mielectro, por 495 euros con 2,99 de gastos de envío o en Worten, por 499,99 euros, sumando 4,99 euros de gastos de envío. Eso sí, la única que nos ofrece una entrega en un sólo día es Amazon.

Si llevas tiempo esperando hacerte con ella ya lo sabrás todo sobre la última consola de Microsoft: esta Xbox Series X es la más reciente de las consolas de los de Redmond, y cuenta con arquitectura Xbox Velocity Architecture.

En la oferta encontramos el modelo con disco duro SSD de 1TB y 12 TFLOPS que por supuesto ofrece ray tracing, además de ser capaz de mover gráficos en 4K hasta a 120 fps.. 



Además del creciente catálogo de juegos para ella, también podrás acceder a cientos de títulos nada más sacarla de la caja gracias a su amplia oferta de juegos en streaming.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio
Inicio