Ahorra 500 euros en el potente y ligerísimo LG Gram, rozando precio mínimo en Amazon: un ultrabook con Core i7, 16GB RAM y 1TB SSD

Ahorra 500 euros en el potente y ligerísimo LG Gram, rozando precio mínimo en Amazon: un ultrabook con Core i7, 16GB RAM y 1TB SSD
Sin comentarios

Si necesitas un equipo potente y muy ligero para trabajo intensivo en movilidad, mucho ojo porque Amazon ha rebajado por tiempo limitado el ambicioso LG Gram 14Z90P, un "pepino" que roza su precio mínimo con un descuento de 500 euros que lo deja a 1099 euros con envío rápido y gratis.

Comprar el LG Gram 14Z90P al mejor precio

Lgg

El PVP de esta versión del LG Gram 14Z90P es de 1599 euros, pero ahora mísmo está disponible a 1099 euros en Amazon por tiempo limitado. Solo lo vimos más barato en el Black Friday, cuando llegó a bajar de mil euros, aunque sigue siendo un ofertón teniendo en cuenta el precio de otras tiendas y sus características.

LG Gram 14Z90P - Portátil ultraligero de 14" WUXGA (Intel Core i7-1165G7, 16GB RAM, 1TB SSD, Iris Xe, Windows 11 Home) Negro - Teclado QWERTY español

LG Gram 14Z90P - Portátil ultraligero de 14" WUXGA (Intel Core i7-1165G7, 16GB RAM, 1TB SSD, Iris Xe, Windows 11 Home) Negro - Teclado QWERTY español

El hardware de esta versión del LG Gram es moderna y potentísima, apta para uso intensivo y multitarea, si bien te servirá para jugar. Así, monta un procesador Intel Core i7-1165G7 de 11ª Generación, 16GB de RAM, un SSD de 1TB, Iris Xe Graphics y el nuevo Windows 11.

Este ultrabook es uno de los más populares del mercado, destacando por su ligereza extrema de menos de 1 kg de peso gracias a su chasis de magnesio y nanocarbono. También brilla por su autonomía, de aproximadamente 18,5 horas de uso. O lo que es lo mismo, horas y horas de batería en un dispositivo muy liviano para que puedas montar tu oficina en cualquier parte.

Pese a su reducido peso, integra un panel muy atractivo por calidad de imagen y diagonal para trabajar, concretamente de 14 pulgadas con resolución WUXGA.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio