Actualiza tu calefacción y ahorra con este termostato inteligente tadoº con 2 cabezales a precio mínimo en Amazon de 189 euros solo hoy

Actualiza tu calefacción y ahorra con este termostato inteligente tadoº con 2 cabezales a precio mínimo en Amazon de 189 euros solo hoy
Sin comentarios

Aunque todavía faltan unas semanas para la llegada oficial del invierno, el frío ya está aquí y estos meses prometen no solo bajada de temperaturas, sino también unos precios en combustibles marcando mínimos. Aprovecha esta oferta a precio mínimo de Amazon y llévate el kit de inicio de termostato inteligente tadoº V3+ más barato que nunca: 189 euros.

Comprar el kit de inicio de termostato inteligente tadoº V3+ al mejor precio

Ta

El PVP de este completo kit tadoº V3+ con 2 cabezales termostáticos inteligentes es de 299 euros, pero en estos momentos está marcando precio mínimo en Amazon de 189 euros, prácticamente lo mismo que en otras tiendas solo el termostato. Ojo porque esta oferta termina hoy.

tado° Kit de Inicio de Termostato Inteligente tadoº V3+ con 2 Cabezales Termostáticos Inteligentes adicionales para control de múltiples habitaciones, Instálalo tú mismo, Designed in Germany

tado° Kit de Inicio de Termostato Inteligente tadoº V3+ con 2 Cabezales Termostáticos Inteligentes adicionales para control de múltiples habitaciones, Instálalo tú mismo, Designed in Germany

Este kit incluye el termostato, el bridge para conectarlo a tu Wi-Fi, todo lo necesario para su fijación y montaje, cableado, pilas y dos cabezales termostáticos.

Con este kit podrás sustituir un termostato cableado, es compatible con el 95% de sistemas de calefacción con control centralizado según fabricante y los dos cabezales termostáticos inteligentes te permitirán controlar habitaciones de forma individualizada.

Con él podrás controlar tu calefacción desde la aplicación estés donde estés, además de manejarla con la voz a través de los asistentes con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Asistente de Google

Desde la app podrás no solo encenderla o apagarla, sino también programarla, acceder al historial climático, usar la geolocalización para que se encienda o apague si estás cerca, detecta si hay ventanas abiertas y se adapta al clima. Un conjunto ideado para lograr el confort de los que vivís en casa optimizando el consumo.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio