Compartir
Publicidad
Publicidad

Home Security Guard de Rimax

Home Security Guard de Rimax
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La seguridad en los hogares es uno de los quebraderos de cabeza de muchos usuarios. Y los fabricantes lo saben. Rimax por ejemplo tiene en el mercado una solución de andar por casa, pero que puede ser válido para controlar algún rincón de la casa o a personas que lo necesiten.

El Home Security Guard de Rimax es un kit de seguridad compuesto por una cámara con detección de movimiento, sonido y visión nocturna, y un monitor de 2.4 pulgadas con altavoz integrado (pantalla demasiado pequeña). No un completo sistema de seguridad pero sí una opción interesante para vigilar personas por ejemplo enfermas o a niños. Una variación de las pantallas para controlar a los bebés cuando duermen.

El kit puede ampliarse con hasta tres cámaras gracias a los tres canales distintos que podemos controlar con la cámara. Puede transmitir hasta a 100 metros.

Con visión nocturna y activación automática por infrarrojos, la cámara emite un sonido al detectar movimiento o sonido, nos ofrece una visualización del entorno completa al poder girar 360 grados, y se coloca sin problemas con un sistema de velcro, por lo que no tiene por qué estar fija en ningún lugar concreto.

Tiene un precio de 150 euros.

Más información | Rimax.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos