Compartir
Publicidad

Smartphone Case N, una carcasa con airbags desarrollada por Honda

Smartphone Case N, una carcasa con airbags desarrollada por Honda
30 Comentarios
Publicidad

No dudamos de la experiencia de Honda con los sistemas airbag de sus vehículos, pero la propuesta que nos hacen en el vídeo – Smartphone Case N - que han publicado esta semana, es cuanto menos impracticable, poco lógica, y más bien os lo presentamos como algo divertido (también una acción comercial de su departamento de vehículos).

Los ingenieros de la firma japonesa han decidido crear una carcasa para dispositivos móviles con airbag incorporado. Está claro que con ella, pocas pantallas o carcasas se romperían, pero a ver quién es el que porta con semejante bloque. Lo mejor es conocer la propuesta en el citado vídeo:

Honda Smartphone Case N cuenta con seis bolsas que se llenan al detectar sus sensores que el teléfono cae a una velocidad muy rápida hacia el suelo. Vemos además que hay espacio suficiente para una bombona de CO2, tuberías y circuitería adicional. Imposible pero curioso.

Dejando la curiosidad a un lado, nos gusta más ver cómo Honda nos sorprende con grandes avances en robótica como Asimo, o sistemas de transporte y ayuda, como los recientes Uni-cub y Walking Assist Device.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio