Publicidad

LG también tiene su reloj de lujo, le mete oro y cocodrilo a su Watch Urbane

LG también tiene su reloj de lujo, le mete oro y cocodrilo a su Watch Urbane
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras no paran de aparecer relojes de todo tipo y forma, las relojeras de toda la vida confían en que su nicho de mercado es intocable, con productos exclusivos, con mucha calidad en materiales. Algunos como LG quieren molestar un poco creando ediciones especiales de modelos que ya tienen en el mercado, como el Watch Urbane.

Como es norma en la firma coreana, nos enseña los productos horas antes de que la presentación real tenga lugar en el IFA 2015. Lo que nos encontramos es con un LG Watch Urbane Luxe, que se distingue por el oro de 23 quilates - entendemos que bañado - y el empleo de cuero de cocodrilo en su correa.

Según LG, la elección de los 23 quilates, en lugar de 24, es por conseguir un material más fuerte. También dicen que es más resistente que los 18 quilates habitualmente utilizados en relojería. El cambio nos va a costar unos 1.200 dólares, que es prácticamente cuatro veces lo que cuesta el modelo en que se basa.

Watch Urbane Luxe3
¿Convierten los materiales en intemporal al nuevo reloj? Podrían haber diseñado un modelo desde cero

La correa está confeccionada en piel de cocodrilo, empleando un proceso de cincuenta pasos. En cuanto al cierre, también cambia, pasando del típico “cinturón" con agujeros a un “deployant clasp" tipo Louis Carter.

Con el modelo original, técnicamente, pocas diferencias vamos a encontrar: pantalla circular OLED de 1,3 pulgadas, Snapdragon 400, batería de 410mAh, Android Wear. Estos datos sean lo menos importante para el tipo de comprador de estos productos, pero si queréis conocerlo mejor, ahí tenéis una toma de contacto del primer modelo:


Para la confección de la exquisita versión limitada, LG ha trabajado con los joyeros estadounidenses de REEDS. Por ahora solo se van a vender 500 unidades, cada una de ellas marcadas con un número de serie que las distingue. Se pondrá a la venta - en reserva - a finales de mes, para llegar a manos de compradores en octubre.

Más información | LG | REEDS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir