Compartir
Publicidad

El reloj inteligente de TAG Heuer será desvelado esta semana, Intel Inside

El reloj inteligente de TAG Heuer será desvelado esta semana, Intel Inside
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sobre TAG Heuer en nuestra publicación no habíamos hablado demasiado, un poco sobre móviles de lujo firmados por la compañía suiza, pero nada sobre su especialidad, los relojes. La industria relojera del país europeo se está moviendo para asimilar la tecnología en sus creaciones, en un intento de combatir con lo que se avecina por parte de Apple, Google, y empresas chinas.

Hemos visto unos primeros pasos por parte de Swatch, también la aproximación de diseñadores como Michael Bastian junto a HP, o la intención de no tocar la esfera por parte de Montblanc, colocando el cerebro en la correa. Ahora le toca el turno al reloj inteligente de TAG Heuer.

Lo conoceremos en unas horas, según Reuters y Bloomberg, esta semana. Todo apunta a que la empresa desarrollado del grupo, LVMH, va a crear una versión inteligente de uno de sus relojes más conocidos el TAG Heuer Black Carrera - el de la foto -. Nos cuentan que mantendrá un aspecto clásico, y será capaz de registrar la localización del usuario.

Un reloj TAG Heuer conecta al usuario con la historia y la eternidad. Un smartwatch como el de Apple, lo hace con el futuro. Un reloj inteligente por parte de TAG Heuer, ofrecerá ambas cosas a sus poseedores. Jean-Claude Biver, CEO de la compañía suiza
Jean Claude Biver 1 1

El socio que se han buscado para la aventura es Intel, que no para de moverse en esto del Internet de las cosas y los dispositivos para llevar puestos encima. La compañía de los procesadores no quiere que le pase como con los teléfonos móviles, y no para de crear hardware asociaciones - Fossil, Phoneblocks -, y plataformas.

Menos suizo, más Silicon Valley

Como curiosidad, para poner estamparle el sello de denominación, tiene que estar al 50% fabricado en Suiza. El nuevo TAG Heuer será un poco menos “Swiss Made” que sus hermanos mayores, ya que para la parte tecnológica tienen que recurrir a Silicon Valley.

Android Wear llega a los teléfonos de lujo

En la parte software no hay información, algunos medios apuestan por que formará parte de la asociación de Google, con Android Wear como sistema operativo. No habrá que esperar demasiado para resolver dudas, la presentación está prevista para estos días, en el Basel World (19 a 26 de marzo).

Confirmado, Google está dentro del proyecto con Android Wear. Ahora los teléfonos con plataforma Google podrán rivalizar en precio y "caché" con algunas versiones de Apple Watch. Como muestra, una imagen promocional del trío de empresas implicadas:
Tag Heuer Smartphone Google Intel Logos
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio