Compartir
Publicidad

Tag Heuer Meridiist Infinite se carga a través de la pantalla

Tag Heuer Meridiist Infinite se carga a través de la pantalla
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tag Heuer acaba de anunciar una nueva versión de su lujoso smartphone Meridiist, a la que le han añadido el apellido Infinite con bastante sentido, o al menos con la intención de que lo relacionemos con la duración del teléfono despierto, olvidándonos de la autonomía de su batería.

El secreto está en la incorporación de un panel solar para la recarga de la batería, y lo más curioso es que están integrado como una de las capas que conforman la pantalla. En la creación de esta novedosa tecnología bautizada como Wysips Crystal, han trabajado dos compañías: Atelier Haute Communication y Sunpartner Technologies.

Es posible que otros fabricantes también estén trabajando en una idea similar, se rumorea que Alcatel tiene un modelo en el horno, pero la gente de Tag Heuer quiere presumir de ser los primeros en lanzarlo al mercado.

De hecho será una realidad en julio de 2014, a un precio seguro que prohibitivo. Aunque no han comentado nada al respecto, el modelo actual - convencional - cuesta 3.900 euros. Además habrá una tirada limitada de 1.911 unidades.

Entrando en especificaciones, podéis comprobar que no estamos ante un teléfono que siga las tendencias actuales, ya que cuenta con un teclado alfanumérico bajo la pantalla, que es de 2,4 pulgadas - 320x240 píxeles -, confeccionada con tecnología LCD. En la parte más externa nos encontramos con el famoso cristal de zafiro.

En la parte superior del teléfono hay otro panel, esta vez OLED, que nos da información extra. El teléfono cuenta con sistema Dual SIM, cámara de 5 megapíxeles, y 8GB de memoria interna. No hace falta recordar que esta serie de teléfonos se caracteriza por la calidad de materiales y construcción artesanal.

Tag Heuer Meridiist Infinite
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio