Compartir
Publicidad

Apple Watch en España el 26 de junio

Apple Watch en España el 26 de junio
23 Comentarios
Publicidad

La llegada del Apple Watch está siendo más lenta de lo que muchos esperaban, y su puesta a la venta se ha visto frenada por los ritmos de fabricación y por una disponibilidad que estaba limitada a unos pocos países. Ahora Apple ha anunciado que su reloj inteligente estará en siete países más este mes.

Y hay buenas noticias para los usuarios españoles, ya que el Apple Watch llegará a España el 26 de junio junto a Italia, México, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwán. El reloj se podrá adquirir en la Apple Online Store, en las tiendas físicas de Apple y en varios distribuidores autorizados.

La respuesta al Apple Watch ha sobrepasado todas nuestras expectativas y estamos entusiasmados de ponerlo a disposición de más clientes de diferentes lugares del mundo” afirma Jeff Williams, vicepresidente senior de Operaciones de Apple, en el anuncio oficial.

En ese anuncio Apple también explica que "están haciendo progresos" a la hora de satisfacer la demanda pendiente, y que todos los pedidos realizados en mayo con excepción de los Apple Watch 42 mm de acero inoxidable con pulsera de eslabones en negro espacial se enviarán a los clientes en las próximas dos semanas.

Precios de los Apple Watch en España

Apple no ha confirmado cuáles serán los precios de estos dispositivos en nuestro país, pero es de esperar que sean idénticos a los de otros países europeos como Francia o Alemania en los que llevan ya varias semanas a la venta. Los Apple Watch Sport parten de los 399 euros y llegan a los 449 euros según versión, mientras que los Apple Watch oscilan entre los 649 y los 1.249 euros. Los Apple Watch Edition oscilan de los 11.000 a los 18.000 euros.

Los clientes que lo compren a Apple podrán solicitar el servicio de Configuración Personalizada, online o en una tienda Apple, para personalizar y enlazar el Apple Watch con su iPhone, conocer nuevas apps de la App Store para el Apple Watch y más. Conviene recordar que el Apple Watch requiere un iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6 o iPhone 6 Plus con iOS 8.2 o posterior.

Más información | Apple
En Applesfera | Apple Watch, primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio