Compartir
Publicidad
Publicidad

Western Digital renueva sus discos duros My Passport pero se deja las conexiones

Western Digital renueva sus discos duros My Passport pero se deja las conexiones
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Western Digital acaba de lanzar versiones renovadas de su familia de discos duros para Mac, los Western Digital My Passport Studio y My Passport for Mac. Eso sí, mucho nos tememos que la compañía ha tirado por el camino más fácil, dejándose el apartado conexiones en el tintero. Seguimos sin versiones Thunderbolt y las conexiones se mentienen en USB 2.0 para la versión My Passport for Mac y USB 2.0 / Firewire 800 para los My Passport Studio.

El primer cambio que nos encontramos es puramente cosmético, con carcasas bordeadas de aluminio con una estética realmente coqueta y a juego con los equipos de Apple.

En el interior, los nuevos My Passport suben la capacidad hasta los 500GB, 750GB o 1TB en ambos modelos. Por lo demás, los My Passport están preformateados para Mac, son compatibles con Time Machine e incorporan algunos caramelos de software para encriptar fácilmente las unidades o protegerlas con contraseña.

Western Digital My Passport for Mac

Disponibles ya en la web de Western Digital, los precios de estas unidades son de 99, 119 y 139 euros para los My Passport For Mac de 500, 750GB o 1 TB. El My Passport Studio con Firewire cuesta 139, 159 y 179 euros para las mismas capacidades.

Más información | Western Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos