Compartir
Publicidad

¿Un teclado mecánico para el iPad? Razer lo tiene y en él estrena sus nuevos switches

¿Un teclado mecánico para el iPad? Razer lo tiene y en él estrena sus nuevos switches
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay fabricante que no quiera aunar comodidad y experiencia de uso en sus accesorios con teclado para tablets, a la vez que reducir el tamaño y peso. Razer es el último que, por sorpresa, ha entrado en la carrera por ofrecer el mejor teclado para tablet del mercado.

El Razer Mechanical Keyboard Case es un accesorio para el tablet iPad Pro de 12,9 pulgadas de Apple, y en el que la gran novedad la encontramos en que se trata de un teclado mecánico en el que Razer estrena un nuevo tipo de switch para perfiles de teclados ultra-bajos.

Un teclado mecánico con nuevos switches

El primer teclado para tablets de Razer refuerza la línea de productos fuera del mundo gaming pero manteniendo el perfil alto de acabado de la compañía. En este teclado cada switch tiene un punto de activación y de reinicio independiente, con peso de presión de 70 gramos. Pese a ello, el teclado se mantiene en un peso y grosor que lo hace apto para usar como accesorio de un tablet. Habrá que ver con qué nivel de ruido.

Gallery 06

El nuevo desarrollo para perfiles ultra-bajos lleva aparejada otra mejora: un aumento del ciclo de vida de cada uno de ellos hasta los 80 millones de pulsaciones, según Razer.

Como funda, este teclado protege de forma integral el tablet de Apple, y no se acopla magnéticamente exclusivamente en el teclado sino que el tablet va acoplado en una funda de policarbonato donde se incluye un stand metálico regulable en altura. Algo muy a favor de este teclado es que viene retroiluminado.

Con estas características, la autonomía es de 10 horas usando el brillo máximo de esa iluminación auxiliar, y de hasta 600 horas si lo mantenemos apagado, todo gracias al uso de Bluetooth 4.0.

Gallery 06

Si los teclados con funda de nivel ya suelen ser accesorios caros, éste de Razer de tipo mecánico está en esa liga: 189,99 euros. Pero como hemos visto, con extras por ahora lejos de sus rivales, principalmente el tipo de switch.

Más información | Razer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos