Compartir
Publicidad

Toshiba sí sabe cómo es el futuro del 3D en el hogar

Guardar
22 Comentarios
Publicidad

¿Notáis una ligera disolución del efecto 3D de inicios de año en el mundo de la electrónica de consumo? Carlos ya nos dio unas pistas muy interesantes cuando nos hablaba de la pasividad de los fabricantes tras el boom inicial.

Este desasosiego no nos extraña nada. El futuro es en 3D, pero no como el que tenemos ahora mismo, al menos hasta que el mundo de los videojuegos se lo tome en serio, quizás para el año que viene. Más bien nos lo imaginamos como el que nos dibuja Toshiba en el vídeo de arriba, donde la pantalla transmite sensación tridimensional sin necesidad de gafas pero además se adapta a nuestro punto de vista.

De momento, la sensación de este prototipo de Toshiba está muy centrada en comercios y el sector educativo, donde poder observar un objeto en 3D y personalizarlo, todo ello con un ángulo de visión amplio y que varía con nuestros movimientos.

La propia pantalla se encarga de detectar la posición de nuestra cabeza (nuestro punto de vista) y mediante software, nos enseña el lado del objeto tridimensional que efectivamente estaríamos mirando.

Más información | Diginfo (gracias Carlos)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos