Compartir
Publicidad

Staedtler Digital Pen insiste en digitalizar lo que escribimos

Staedtler Digital Pen insiste en digitalizar lo que escribimos
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Staedtler, una de mis marcas preferidas para productos de escritura, se lanza de lleno al mundo de los lápices digitales con la presentación oficial en España de su Staedtler Digital Pen. Mal momento ahora que los tablets y la escritura en sus pantallas a modo de cuaderno digital será lo que se vaya poco a poco imponiendo.

Este lápiz digital permite transferir directamente desde un bolígrafo al ordenador notas manuscritas, trazos y bocetos hechos sobre cualquier tipo de papel. El sistema que usa Staedtler con su Digital Pen se basa en los ultrasonidos y ondas infrarrojas, pudiendo reconocer textos escritos en 22 idiomas y adaptándose a la escritura de casa usuario.

Para que no tengamos que tener muy cerca el ordenador donde estamos digitalizando, el Staedtler Digital Pen usa una especie de pinza que es la encargada de memorizar los trazos del lápiz sobre cualquier papel y transferirlos posteriormente al equipo donde les daremos uso, aunque no es un sistema completamente inalámbrico, así que tendremos que tener siempre un ordenador cerca.

bolígrafo digital de Staedtler

Si lo que queremos es que en una pantalla se va lo que vamos escribiendo al tiempo que lo vamos haciendo, no hay problema con este Digital Pen. Lo conectamos a un ordenador directamente y nuestras anotaciones van apareciendo en tiempo real. El sistema es compatible con el paquete ofimático de Office en sistemas operativos Windows.

Si te interesa, el lápiz digital de Staedtler cuesta 100 euros, pero siempre puedes pensar que viene con un recambio de mina de bolígrafo universal.

Más información | Staedtler.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos