Publicidad

Si siempre quisiste un cargador USB en el sofá, Couchlet tiene algo para ti

Si siempre quisiste un cargador USB en el sofá, Couchlet tiene algo para ti
22 comentarios

Publicidad

Las campañas de financiación colectiva de Kickstarter o Indiegogo han demostrado dar respuesta a muchos pequeños problemas de nuestra rutina diaria, y uno de ellos es sin duda el de cargar nuestros dispositivos móviles en cualquier momento. Si los usáis en el sofá o mientras os echáis en la cama probablemente os hayáis encontrado con esa incómoda situación en la cual no podéis cargarlos una vez acomodados.

Ahí es donde entra Couchlet, un pequeño periférico que básicamente es "un alargador de diseño" de nuestros cargadores USB y que permite además colocarlo de forma más cómoda en esos sofás en cama para que si necesitamos un puerto de carga, lo tengamos algo más fácil. La campaña de financiación está funcionando muy bien a pesar de que en esencia Couchlet no es más que un alargador USB.

Es probablemente la crítica más clara que se le puede hacer a un dispositivo que aporta algunas ideas de diseño para hacer que 1) se trate de un dispositivo delgado que podamos colocar fácilmente donde necesitemos y 2) disponga de una pestaña que lo hace especialmente cómodo de situar en el colchón de la cama.

El Couchlet cuenta con dos puertos USB, lo que permite que de la toma original podamos obtener dos, e incluye un cable de dos metros para conectar este alargador a la toma de corriente con conector USB que, eso sí, debemos tener nosotros en casa. Couchlet cuesta 16 dólares (sin gastos de envío) aunque los responsables de la campaña están poniendo en marcha varias ofertas en las que es posible comprar dos de estos dispositivos por el precio de uno.

Al final obtendríamos prácticamente el mismo resultado con un alargador USB (no tendríamos ese diseño y el doble puerto USB), pero la opción está ahí para quien quiera aprovecharla. Según los planes del equipo de desarrollo responsable de este dispositivo, la producción comenzará en octubre y los participantes en la campaña de Indiegogo recibirán sus Couchlet en noviembre-diciembre.

Vía | TechCrunch
Más información | Couchlet en IndieGogo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios