Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung N3U, 250 GB en 1.8 pulgadas

Samsung N3U, 250 GB en 1.8 pulgadas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Samsung está avanzando de forma muy sorprendente en varios campos de la electrónica de consumo: televisores, móviles... y dispositivos de almacenamiento. Hoy han presentado el disco duro Samsung N3U que, con un tamaño de sólo 1.8 pulgadas, ya alcanza los 250 GB. Concretamente será el modelo HS250JI.

Aunque desde Samsung aún no han indicado cuál es la interfaz elegida para el Samsung N3U, es bastante probable que cuente con la conexión PATA, bastante usual en este tamaño de discos duros ya que es la utilizada en reproductores multimedia y en algunos modelos de ultraportátiles. Bastante más interesante que la PATA es el controlador USB integrado, con el que los fabricantes podrían desarrollar discos duros externos en tamaños diminutos, más pequeños incluso que una tarjeta de crédito.

Los precios del Samsung N3U son de 200 dólares por disco de 250 GB, según Electronista, aunque parece que son directamente desde fábrica y si llegan al mercado (cosa poco probable, pues suelen ser productos OEM, original equipment manufacturer) podrían ser algo más elevados.

Samsung también ofrecerá discos con la doble interfaz, PATA y USB, de menores capacidades, entre 120 y 200 GB, si bien ni el precio de ellos ni la fecha de lanzamiento de ninguno ha sido hecha pública aún.

Vía | Electronista. Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos