Compartir
Publicidad
Publicidad

Plasma de Samsung 3D Ready

Plasma de Samsung 3D Ready
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Seguimos un poco con la tónica de ayer y recuperamos las pantallas con un televisor que llega de la mano de Samsung, en este caso un plasma del que dicen que es 3D Ready.

En realidad, esto significa que han estado trabajando con Electronic Arts para que los juegos se vean de la mejor manera posible en el televisor, del que, por cierto, habrá dos modelos, uno de 42 pulgadas y el otro de 50 pulgadas, ambos con soporte de resolución FullHD, entradas HDMI 1.3 y puerto USB 2.0 para conectarle dispositivos externos y reproducir contenido.

Lo que ya parece más raro es el ratio de contraste indicado en las especificaciones, de 1000000:1. Aunque este sea dinámico, me parece un número demasiado exagerado, pero en caso de ser correcto podemos imaginar que va a hacer subir el precio a niveles astronómicos.

ACTUALIZACIÓN: Un poco más de información sobre estos televisores, de nombre Samsung PAVV Cannes. El modo 3D se podrá usar con algunos juegos y películas y requerirá llevar unas gafas especiales para apreciar el efecto. Electronic Arts será uno de los proveedores que dispondrá de este tipo de juegos. Los precios, al cambio, serán de 1200 euros para el modelo de 42 pulgadas y 1700 para el de 50 pulgadas, aunque de momento solo estarán a la venta en Corea.

Vía | AkihabaraNews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos