Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos SSD de PNY de 128 y 256 GB

Nuevos SSD de PNY de 128 y 256 GB
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El otro día estuve mirando precios de discos SSD, y aunque siguen siendo bastante caros para el usuario medio, no es difícil encontrar 64 GB por unos 200 euros. Los nuevos SSD de PNY ofrecen mayor capacidad, velocidades de transferencia por encima de la media y, lógicamente, mayores precios.

Existirán dos modelos de 128 y 256 GB que costarán en España 350 y 680 euros, respectivamente. Se trata de discos con interfaz SATA2 y que prometen velocidades de lectura y escritura de 220 y 200 MB/segundo, más o menos lo que ya habíamos visto en otros modelos de gama alta.

Como la inmensa mayoría de discos de estado sólido del mercado, estos SSD de PNY tienen unas dimensiones de 2.5 pulgadas, las más habituales en discos de ordenadores portátiles. Empezarán a estar disponibles en las tiendas de España a lo largo del mes de junio.

Ya son muchos, y de los más variados, los fabricantes de discos SSD que tienen sus modelos en el mercado. De entre los más conocidos quizá cabe destacar la ausencia de Seagate, sobre quien poco sabemos, y WD, quien compró una empresa especializada pero que aún no ha realizado ningún lanzamiento bajo su marca.

PNY es mayormente conocida por sus tarjetas gráficas basadas en chips NVidia y ATi, aunque también tienen otros productos como memorias USB y tarjetas flash. Por ahora estos modelos de 128 y 256 GB son lo único que PNY tiene en almacenamiento masivo en el mercado, junto con otro dispositivo de 64 GB anterior que ofrecía un rendimiento inferior.

Más información | PNY.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos