Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos monitores domésticos Acer de 20 y 23 pulgadas

Nuevos monitores domésticos Acer de 20 y 23 pulgadas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los monitores de ordenador domésticos están cogiendo una relevancia muy destacada. Acer es el fabricante que nos presenta sus nuevos monitores domésticos con tamaños de pantalla de 20 y 23 pulgadas.

La pantalla de menor tamaño nos ofrece una resolución HD Ready, mientras que el modelo más grande, de 23 pulgadas, sí que llega a FullHD. Ambos modelos incorporan N.I.C.E. (New Intelligent Color Engine), una tecnología que ajusta automáticamente la configuración de las imágenes según el contenido visualizado, mejora la señal de entrada desde cualquier fuente y ajusta el brillo, la nitidez, el contraste y los niveles de reducción de ruido, según si vamos a usar la pantalla de cerca o de lejos.

Los monitores de Acer presentan un contraste de 20.000:1 y vienen con varias funciones de optimización, entre ellas la de corrección gamma, filtro de peine 3D o conversión de cuadro para cuando estamos usando un DVD.

Ya centrándonos en cada modelo, el Acer AT2355 viene con dos entradas HDMI y tiempo de respuesta de 5 ms. Su sintonizador es TDT tradicional, pero existe una versión AT2356 cuyo sintonizador TDT está preparado para la alta definición, todo un acierto por parte de Acer.

En cuanto a los modelos Acer AT2055/AT2056, su resolución es HD Ready solamente pero el diseño y sus dos entradas HDMI lo colocan en buena posición. También incorporan sintonizador TDT, en el segundo caso de alta definición.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos