Compartir
Publicidad

Logitech G400, un ratón de entrada para jugar

Logitech G400, un ratón de entrada para jugar
32 Comentarios
Publicidad

Soy de la opinión de que cuanto más tiempo estemos frente al ordenador, mejor ratón necesitaremos. Tenemos que estar cómodos con él, pues se trata de nuestra mano virtual en el ordenador. Aconsejo comprar un buen modelo pero sin caer en precios absurdos en muchos casos: no todo el mundo piensa como yo, eso está claro.

Logitech G400 es el último ratón de la compañía y ha sido presentado como sucesor del mítico MX518 que tantos éxitos ha cosechado a lo largo de sus ya seis años de vida – parece que fue ayer-. Logitech ha intentado mantener un poco la misma esencia, con un diseño ergonómico (para usuarios diestros) y numerosos botones personalizables. Por supuesto hay muchas características que han mejorado respecto de aquél MX518, como por ejemplo la sensibilidad que sube hasta los 3600 dpi. o el peso, ahora un 25% más ligero que el modelo anterior. Sigue siendo, eso sí, un ratón para jugar.

Otras características nos hablan de modificación de la sensibilidad con tan sólo pulsar un botón, sistema software de personalización de perfiles y macros (Logitech Gaming Software 8.0 con 210 videojuegos ya preconfigurados) y más ligero. Logitech G400 es, por supuesto, un ratón con cable y que se conecta mediante el puerto USB.

Logitech G400, precio en España y fecha de lanzamiento

Logitech G400

El precio oficial es de 45 euros en España, aunque como siempre ocurre con esta marca es posible que lo encontremos algo más barato en distribuidores locales y por Internet. Logitech Optical Gaming Mouse G400 empezará a venderse a mediados del mes de julio por todo el mundo, excepto Estados Unidos que podrán disfrutarlo a partir del próximo 19 de junio.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos