Compartir
Publicidad

HP EliteDisplay S230tm

HP EliteDisplay S230tm
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HP ha presentado en las últimas horas un montón de novedades, entre las que destacan la renovación de portátiles que os vamos presentando, y este HP EliteDisplay S230tm, un monitor táctil que será un buen complemento de los primeros.

Nos encontramos con un modelo considerablemente grande para ser portátil, 23 pulgadas, pero que según HP está ideado para profesionales que trabajan en condiciones de iluminación incómodas, gracias a detalles como la pantalla antirreflejos empleada.

La base es ajustable en inclinación hasta 15 grados, prácticamente hasta colocarse plana, unido a que el ángulo de visión máximo de la pantalla es de 178 grados (panel IPS), y sus propiedades multitáctiles, lo convierten en una buena herramienta colaborativa. También tenemos la opción de montaje en la pared (VESA).

HP EliteDisplay S230tm

Entrando en especificaciones habituales de un monitor, la resolución de pantalla es Full HD - 1.920x1.080 píxeles - lo que le da una densidad de píxeles de 98 ppi. En cuanto a conectividad, pues tenemos un DisplayPort y un DVI-D.

HP EliteDisplay S230tm, precio y disponibilidad

La HP EliteDisplay S230tm será presentada en sociedad en el próximo CES y estará disponible en nuestro mercado en marzo del año que viene, a un precio de 349 euros. No nos olvidamos de que además de la pantalla, llevamos integrados una cámara web con capacidad para grabar vídeo 720p, un par de micrófonos, y altavoces.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio