Compartir
Publicidad

Gigaset nos propone diferentes sintonizadores TDT con bastante donde elegir

Gigaset nos propone diferentes sintonizadores TDT con bastante donde elegir
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Los sintonizadores TDT dedicados dan sus últimos coletazos de vida antes de que la integración de sus funcionalidades en los televisores sea una realidad. Así que la oferta es mayor y mejor que nunca. Un ejemplo lo da Gigaset, que ha presentado en España su nueva gama de sintonizadores.

Entre esos nuevos modelos de Gigaset podemos encontrar desde un sintonizador básico como el HD300T, que es compatible con la alta definición y tiene salida USB, hasta el Gigaset M500T que incorpora un reproductor DVD a la función de sintonizador TDT.

Los otros modelos se centran en aspectos muy específicos. Por ejemplo el Gigaset M400 T EPG busca un lugar en televisores que no incorporan sintonizador TDT y lo hace con un tamaño muy reducido.

m400_2.jpg

Gigaset HD795T, el esperado centro multimedia de la marca

En último lugar, aunque es el aparato más interesante, tenemos el Gigaset HD795T. Este esperado equipo de la compañía es un disco duro multimedia con doble sintonizador TDT de alta definición. Con esas especificaciones podemos grabar dos canales a la vez o bien grabar un canal y visualizar otro diferente. La grabación se almacena en formato TS (incluso HD) y, también, de una fuente externa en formato MPEG-2.

hd795.jpg

Este disco duro parte de los 290 euros dependiendo de la capacidad del mismo. Viene con cliente Bittorrent, Wifi vía USB, soporte DTS y reproducción 1080p.

Más información | Gigaset.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos