Compartir
Publicidad
Publicidad

Gigabyte Aivia, la nueva familia de periféricos de Gigabyte para gamers

Gigabyte Aivia, la nueva familia de periféricos de Gigabyte para gamers
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gigabyte presentará en la próxima feria Computex una nueva familia de productos. Se salen del hardware para fabricar Aivia, periféricos para gamers.

Inaugurarán este nuevo conjunto de productos con dos dispositivos, un teclado y un ratón destinados a usuarios jugones, de esos que siempre buscan la máxima calidad en sus equipos. Los periféricos como tal no son algo realmente innovador, pero sí se presentan como dos productos de buena calidad que ofrecerán un montón de funcionalidades extra.

Gigabyte Aivia K8100, el nuevo teclado para gamers

Gigabyte Aivia K8100

Siguiendo la línea de otros fabricantes, el Gigabyte Aivia K8100 es un teclado grande y seguro que cómodo. Lo más llamativo será la retroiluminación de las teclas, aunque por supuesto no han olvidado añadir múltiples teclas programables y personalizables a través de lo que denominan Ghost Engine, el software que permitirá la creación de macros por el usuario.

Aivia K8100 traerá también varios controles para funciones multimedia y está preparado para que el usuario mantenga pulsadas hasta 20 teclas simultáneamente. Aún no han comunicado si será un producto con cable o inalámbrico.

Gigabyte Aivia M8600, un fiel compañero ratón

Gigabyte Aivia M8600

Y junto a un teclado, cómo no, viene un ratón. El Gigabyte Aivia M8600 será inalámbrico e incluirá una batería interna, la cual se recargará a través de un dock que hará las veces de receptor de la señal.

Será un ratón de tipo láser y también incluirá un conjunto de botones programables mediante software, como el teclado Aivia K8100 que os comentamos anteriormente. Aún se desconoce cuántos botones incluye, tanto programables como no programables.

En la Computex conoceremos más sobre Gigabyte Aivia

Como veis, lo que Gigabyte ha hecho oficial no son más que una información muy puntual sobre sus nuevos dispositivos. La gama Gigabyte Aivia se compondrá de estos dos productos, aunque el fabricante continuará desarrollando y fabricando otros periféricos de otras gamas y calidades.

En cuanto a precios todo es por ahora una incógnita que será desvelada en unos días, cuando Computex empiece a partir del próximo martes 1 de junio en Taipei.

Más información | Gigabyte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos