Compartir
Publicidad
Publicidad

Fujitsu pondrá hasta 1.2 TB de capacidad en portátiles

Fujitsu pondrá hasta 1.2 TB de capacidad en portátiles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por ahora no han presentado ninguna prueba en público, aunque lo anuncian por todo lo alto. Fujitsu ha anunciado que dispondrá de portátiles con una capacidad de hasta 1.2 TB de información en sus discos duros internos.

Según comentan oficialmente, esto sería posible debido a que han encontrado un nuevo método para almacenar hasta el cuádruple de información en el mismo espacio, dando lugar a discos que, con los actuales sistemas de conexión (IDE, SATA, SATA II...), podrían ser perfectamente compatibles con nuestros ordenadores. Más concretamente, esta nueva tecnología se está desarrollando junto a la Academia de Ciencia y Tecnología de Kanagawa y permitirá una mayor densidad de información por unidad de superficie que en la grabación perpendicular, la última nueva tecnología que se está usando en los más actuales discos duros.

Estamos, quizá, dando un paso adelante hacia un utópico almacenaje infinito que, aunque nunca llegará seguramente algún día de algún siglo próximo consiga rozarse con las yemas de los dedos.

Vía | Electronista | Engadget. Imagen vía | Wikipedia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos