Compartir
Publicidad

Frigorifico y ventilador, dos gadgets por USB

3 Comentarios
Publicidad

Dos curiosos gadgets os traemos en este fin de semana.

Para empezar, un frigorífico por USB que se conecta al ordenador para funcionar. Tenemos un vídeo, el de arriba, y aunque nos faltan las instrucciones de montaje del aparato no parece ser muy dificil. Eso si, hay que tener en cuenta que su potencia es reducida y no podemos pedirle mucho. Pero enfriar, enfría.

Las piezas son recicladas y lo poco que hay que comprar tiene un precio de 5 dólares, según su creador. El tamaño es reducido pero en él cabrá una botellita de 50 centilitros de líquido, perfecta mientras nos metemos el vicio con nuestro vídeojuego favorito.

Ventilador USB

Y el otro gadget no es un DIY como el anterior frigorífico, sino que se vende ya montado y preparado para funcionar. Eso si, también es USB y se trata de un pequeño ventilador de diseño clásico, y que servirá perfectamente para crear un flujo de aire que refresque el ambiente. Tiene un precio de 25 dólares y se vende en PerpetualKid.

Y con esto, dos gadgets para los tiempos calurosos, que aunque estemos en pleno invierno y con temperaturas bajo cero, terminarán llegando.

Via | Instructables y RedFerret.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio