Compartir
Publicidad
Publicidad

EyeTV DTT Deluxe, diminuto y preparado para la alta definición

EyeTV DTT Deluxe, diminuto y preparado para la alta definición
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Elgato ha sacado al mercado un nuevo sintonizador de televisión para usuarios de ordenadores de Apple ... y de Windows, incluso los futuros poseedores de la versión Windows 7.

El nuevo modelo, llamado EyeTV DTT Deluxe, presenta dos características destacables: está preparado para la televisión de alta definición y además tiene un tamaño increíblemente pequeño. Demasiado diría yo para un accesorio al que le colocaremos un cable de antena.

EyeTV DTT Deluxe tendrá un precio de 90 euros y viene con antena telescópica, una antena pasiva o posibilidad de conectar el cable de antena clásico, que pese a dar la mejor señal, cuando hablamos de un stick USB ta pequeño, no suele ser muy bueno para nuestro puerto USB.

El sintonizador de TDT viene con mando a distancia y el software EyeTV 3 para que gestionemos tanto la programación como la grabación de lo que emiten en cada momento en televisión. Este programa por sí solo ya cuesta casi 80 euros, por lo que la opción de compra si le vamos a sacar partido es más que recomendable.

En Applesfera | EyeTV DTT Deluxe, el nuevo y pequeño receptor de televisión digital de elgato.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos