Compartir
Publicidad
Publicidad

El Sveon SPM1200HD abre la carrera de los reproductores multimedia 3D

El Sveon SPM1200HD abre la carrera de los reproductores multimedia 3D
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Superado el tema de la resolución completa y el contenedor MKV, los reproductores multimedia ya tienen un nuevo objetivo: contenidos en 3D. Sveon ha sido el primero en postularse con su nuevo equipo SPM1200HD.

El Sveon SPM1200HD (los nombres largos no ayudan mucho al boca a boca) es un equipo que nos permite reproducir contenidos en la mayoría de formatos incluidos los MKV con resolución de hasta 1080p pero también incluye un sintonizador TDT de alta definición que lo convierte en un grabador de disco duro válido aunque echamos de menos un segundo sintonizador. Esas grabaciones, con las ayudas habituales de TimeShift y grabación programada, las podemos almacenar en su disco duro interno o en unidades externas que conectemos a su puerto HDMI.

Sveon SPM1200HD, llamando la atención con el contenido 3D

En el apartado de audio, el Sveon SPM1200HD soporta los códecs AC3 y Dolby Digital Plus, con salidas de audio multicanal óptica y coaxial. Pero sin duda, lo más mediático de este reproductor es la compatibilidad con contenido 3D, aunque nunca está de más recordar que tendremos que tener un televisor 3D y las respectivas gafas para poder disfrutar de esa posibilidad.

spm1200hd_4_700x500.jpg

El modelo Sveon SPM1200HD con disco duro de 1 TB ya se puede comprar por 200 euros.

Más información | Sveon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos