Compartir
Publicidad

El router ASUS DSL-N55U llega a España

El router ASUS DSL-N55U llega a España
2 Comentarios
Publicidad

El esperado nuevo router de doble banda de ASUS capaz de alcanzar los 600 Mbps usando las bandas de 2.4 y 5 Ghz ya está disponible en España.

El ASUS DSL-N55U recurre a tres potentes antenas y dos procesadores para transmitir de forma simultánea los datos en ambas bandas a razón de 300 Mbps como máximo en cada una de ellas. Dependiendo de las exigencias de cada uso que demos a la red, podremos derivarlas a una banda u otra.

Para mejorar todavía más la cobertura y alcanzar la mejor calidad de transmisión posible, el ASUS DSL-N55U usa la tecnología Air Radar que detecta las condiciones del espacio en el que está colocado y la posición de los dispositivos conectados a sus bandas.

También es destacable la interfaz ASUS EZ UI para configurar el router de forma sencilla y completa. En abril la compañía ha anunciado que además se podrá instalar el firmware ASUSWRT vía actualización online, ganando acceso a múltiples SSIDs, IPv6, la posibilidad de compartir la conexión 3G con un lápiz USB y la interfaz Download Master.

Como puertos de conexión en este router encontramos dos USB para compartir discos duros e impresora en red, cuatro ethernet y es compatible con la especificación DLNA.

El ASUS DSL-N55U ya se puede comprar por 147 euros.

Mas información | ASUS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio