Compartir
Publicidad

El nuevo Kinect para Windows llegará en verano

El nuevo Kinect para Windows llegará en verano
1 Comentarios
Publicidad

El periférico Kinect que forma parte indivisible --al menos, de momento-- de la Xbox One hará su aparición también en Windows, y lo hará con el mismo formato pero con clara orientación para que los desarrolladores puedan aprovechar sus prestaciones en todo tipo de proyectos.

En Microsoft han confirmado que Kinect para Windows llegará en verano, y lo hará con una nueva versión del SDK que permitirá sacar partido de sus mejores prestaciones frente a un dispositivo que ya en su versión original dio gratas sorpresas en diversos campos. Ese lanzamiento irá acompañado de otra novedad importante: el hecho de que los desarolladores podrán publicar sus creaciones en la Windows Store, algo que sin duda animará a más programadores a que trabajen con este periférico.

En esta edición Microsoft ha decidido incluir soporte para el motor gráfico Unity que es especialmente popular entre desarrolladores de juegos, y que formará parte de la consola Xbox One también más adelante. Eso apunta también a ese hipotético futuro en el que juegos y desarrollos de Xbox One y de Windows compartan motor, soporte Kinect... y quién sabe qué más.

Más información | Microsoft En Xataka | VirtualRehab demuestra las posibilidades de la rehabilitación con Kinect

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio