Compartir
Publicidad

Corsair renueva su gama de accesorios para jugar en el PC

Corsair renueva su gama de accesorios para jugar en el PC
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Corsair ha aprovechado su presencia en Computex para presentar novedades en varias gamas de producto en su catálogo de hardware de PC para juegos.

En concreto tenemos cuatro nuevos teclados y dos nuevos ratones de las gamas Vengeance y Raptor que integran algunas prestaciones demandadas por este tipo de público y que ayudarán a sacar más partido a los juegos en el PC y portátil.

Teclados para jugones

En primer lugar está la presentación de tres teclados (el primero de ellos, con dos variantes) que están orientados a distintos perfiles de jugador:

  • Vengeance K70: con dos variantes, Cherry MX Brown y Cherry MX Blue, que se unen a la ya existente Cherry MX Red. Estos nuevos teclados requieren una presión ligeramente mayor para activarse que sus predecesores, más orientados a jugadores que preferían una respuesta más sensible. Disponibles en julio por 129,99 dólares.
  • Vengeance K65: perfecto para espacios reducios, este teclado mecánico omite el teclado numérico e incluye interruptores de tecla Cherry MX Red para una respuesta lineal y suave así como tiempos de reacción muy rápidos. Disponibles en julio por 89,99 dólares.
  • Raptor K50: en este caso tenemos un teclado con teclas de membrana y una singular retroiluminación RGB con soporte para 16,8 millones de colores. Cuenta con 18 teclas de juegos programables y tres bancos para un máximo de 54 macros. Disponibles en julio por 99,99 dólares.

Ratones más sensibles y precisos

A esos teclados les acompañan dos nuevos modelos de ratón que están especialmente orientados a usuarios diestros de ratón y que incluyen los sensores Avago ADNS-3090 de 4.000 DPI y almohadillas de desplazamiento de PTFE.

  • Raptor M40: El sistema de peso ajustable se une a un sistema de cambio instantáneo de puntos por pulgada que permite a los jugadores alternar rápidamente entre una alta resolución del sensor para realizar movimientos rápidos y una baja resolución para disfrutar de un apuntado de gran precisión. Disponible en junio a 59,99 dólares.
  • Raptor M30: De nuevo contamos con un interruptor de cambio de resolución que permite a los jugadores pasar a una menor resolución para --por ejemplo-- situaciones con juegos en los que manejamos armas de largo alcance. Disponible en junio a 49,99 dólares.

Más información | Corsair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio