Corsair ha aprovechado su presencia en Computex para presentar novedades en varias gamas de producto en su catálogo de hardware de PC para juegos.
En concreto tenemos cuatro nuevos teclados y dos nuevos ratones de las gamas Vengeance y Raptor que integran algunas prestaciones demandadas por este tipo de público y que ayudarán a sacar más partido a los juegos en el PC y portátil.
Teclados para jugones
En primer lugar está la presentación de tres teclados (el primero de ellos, con dos variantes) que están orientados a distintos perfiles de jugador:
-
Vengeance K70: con dos variantes, Cherry MX Brown y Cherry MX Blue, que se unen a la ya existente Cherry MX Red. Estos nuevos teclados requieren una presión ligeramente mayor para activarse que sus predecesores, más orientados a jugadores que preferían una respuesta más sensible. Disponibles en julio por 129,99 dólares.
-
Vengeance K65: perfecto para espacios reducios, este teclado mecánico omite el teclado numérico e incluye interruptores de tecla Cherry MX Red para una respuesta lineal y suave así como tiempos de reacción muy rápidos. Disponibles en julio por 89,99 dólares.
-
Raptor K50: en este caso tenemos un teclado con teclas de membrana y una singular retroiluminación RGB con soporte para 16,8 millones de colores. Cuenta con 18 teclas de juegos programables y tres bancos para un máximo de 54 macros. Disponibles en julio por 99,99 dólares.
Ratones más sensibles y precisos
A esos teclados les acompañan dos nuevos modelos de ratón que están especialmente orientados a usuarios diestros de ratón y que incluyen los sensores Avago ADNS-3090 de 4.000 DPI y almohadillas de desplazamiento de PTFE.
-
Raptor M40: El sistema de peso ajustable se une a un sistema de cambio instantáneo de puntos por pulgada que permite a los jugadores alternar rápidamente entre una alta resolución del sensor para realizar movimientos rápidos y una baja resolución para disfrutar de un apuntado de gran precisión. Disponible en junio a 59,99 dólares.
-
Raptor M30: De nuevo contamos con un interruptor de cambio de resolución que permite a los jugadores pasar a una menor resolución para --por ejemplo-- situaciones con juegos en los que manejamos armas de largo alcance. Disponible en junio a 49,99 dólares.
Más información | Corsair
Ver 11 comentarios