Compartir
Publicidad
Publicidad

[CES 2007] HP Pavilion tx1000

[CES 2007] HP Pavilion tx1000
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los protagonistas en el ámbito de los equipos Tablet PC de esta feria CES 2007 está siendo el HP Pavilion tx1000 Tablet PC.

Con este equipo HP quiere acercar de forma definitiva los Tablet PC a los consumidores, pues hasta ahora estos equipos parecían más enfocados al ámbito profesional.

La pantalla, de 12.1 pulgadas y con tecnología HP BrightView, es de tipo táctil, y puede ser una buena experiencia de usuario para los consumidores en el ámbito de la multimedia, por ejemplo.

Como no podía ser de otra forma, este equipo viene preparado y con la aprobación de Microsoft para usar su Windows Vista Home Premium Edition.

Como medidas de seguridad, cuenta con lector de huellas dactilares, que parece que se está imponiendo como identificación de la persona ante su ordenador.

Este portátil de tipo Tablet de HP tiene un peso ajustado pero tampoco para tirar cohetes en una fiesta del poco peso. Él se queda en poco menos de 2 kg. La red WiFi por supuesto que va incorporada.

Como también viene siendo habitual, contamos con webcam integrada para esas sesiones de videoconferencia o tomarnos fotos cada día frente al ordenador. La cámara es de 1.3 megapíxeles, suficiente para estas aplicaciones.

Ya tenemos que hablar del procesador, que en un AMD Turion 64 de doble núcleo, como los Core Duo de Intel.

En cuanto al disco duro, contamos con 160 GB, espacio que podemos ampliar con la grabadora de DVD extraible.

Por el precio no te preocupes. Son unos 1.300 euros, muy en el tono de otros Tablets PC.

Vía | Nota de prensa. Video del ordenador.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos