Compartir
Publicidad

Asus VA278Q, 27 pulgadas IPS para asombrarte

Asus VA278Q, 27 pulgadas IPS para asombrarte
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Llevo unas semanas buscando un nuevo monitor para mi escritorio. Descubrir el trabajo con dos pantallas puede ser maravilloso para tu productividad, pero nefasto para el bolsillo. En la actualidad he conseguido reciclar un viejo monitor de 17 pulgadas CRT que va bien, pero se queda corto en resolución si lo comparamos con las pantallas actuales. Mi idea es algo grande, y en estas me he encontrado con el nuevo Asus VA278Q.

Partimos de esas 27 pulgadas de monitor LED con panel IPS y resolución más que amplia, de 2.560×1.440 píxeles (cada uno con 0.233 milímetros de lado), conectores DVI, HDMI y DisplayPort y un contraste más que suficiente, de 80 millones a uno. Amen de los múltiples ajustes predefinidos, lo más interesante es que Asus ha buscado optimizar el color de la imagen sobre la pantalla. En principio se trata de un monitor profesional dado el panel IPS, así que debería ofrecer una calidad de las más altas del mercado.

Asus VA278Q

Asus VA278Q es un monitor completo, y dado que es profesional su precio debería ser alto. Aunque Asus aún no lo ha confirmado, un producto similar a este es el Apple Cinema Display 27 que ronda los 1.000 euros. Teniendo en cuenta las marcas que hay detrás, yo diría que el VA278Q podría estar en unos 700 u 800 euros, aproximadamente. Esperaremos a que Asus nos confirme esta cifra.

Sí, es caro, pero es lo que tiene un monitor profesional que te da un mejor color que una pantalla doméstica. Quizá, viendo algunas tiendas online, finalmente opte por algo más pequeño… tanto en tamaño como en precio.

¿Alguno por aquí con doble pantalla en su equipo? ¿Qué experiencias tenéis? ¡Yo estoy encantado!

Vía | TechPowerUp.
Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos