Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer S2, monitores LED de lo más delgados

Acer S2, monitores LED de lo más delgados
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Con 13 mm de grosor en su parte mas delgada, más discretos no pueden ser estos nuevos monitores de tipo LED de Acer. Son de la serie S2 que salen a la venta en unas semanas en España todavía sin precio definido.

Las pantallas Acer S2 están disponibles en tamaños para todos los gustos. Podemos hacernos con uno desde 18.5 pulgadas o disfrutar del trabajo y los contenidos multimedia en el modelo más grande, de 24 pulgadas y resolución 1080p. Todos ellos vienen con un diseño muy cuidado que se inspira directamente en los televisores de salón.

De sus características técnicas llaman la atención el contraste, de 12.000.000:1 (dinámico por supuesto), y el tiempo de respuesta de 2 ms. Son válidos para la mayoría de aplicaciones si exceptuamos los diseñadores, fotógrafos o profesionales que necesiten un panel más completo.

Las conexiones son las básicas, entre ellas, un puerto HDMI, uno DVI y uno VGA, suficientes para una pantalla en la que el grosor y la tecnología Acer eColor Management son lo más importante. Ésta última adapta el rendimiento de la pantalla a diferentes entornos, condiciones de iluminación y preferencias de visión, consiguiendo un ahorro energético más necesario que nunca para ahorrar en la factura de la luz.

lcd_s2_04.jpg

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos