Compartir
Publicidad

Tranquil PC ixL 3 Power PC, un HTPC que quiere colarse en nuestro salón

Tranquil PC ixL 3 Power PC, un HTPC que quiere colarse en nuestro salón
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando nos ponemos a buscar un sistema con el que poder disfrutar de contenido multimedia tenemos mucho donde elegir. Cada vez hay más propuestas aunque una de las más interesantes es montarse un pequeño HTPC, un pequeño ordenador que nos garantice una mayor compatibilidad con nuevos formatos que salgan al mercado.

En Tranquil PC lo saben y por eso nos proponen un nuevo sistema configurable pensado para ponerlo en el salón y poder disfrutar de cualquier contenido que se nos pase por la cabeza.

tranquil pc

Así el Tranquil PC ixL 3 Power PC nos llega con un cuidado diseño en aluminio y acero, procesadores Intel Core i3-530 (2,93 GHz) y el silencio como alma mater, algo muy importante cuando hablamos de reproducción multimedia, especialmente para ver películas y vídeos en nuestros salones.

Pero como decimos, lo más interesante sea probablemente las opciones de configuración que nos ofrece, donde podremos elegir unidades Blu-Ray, hasta 4GB de RAM o hasta 2 TB de disco duro, además de sintonizadores de TDT-HD o satélite, en función de nuestras necesidades.

Incluye, por supuesto conexión HDMI, audio 5.1 e infrarrojos y su precio, para la configuración más básica, comienza en unas 389 libras (sin impuestos) unos 465 euros al cambio, pero podemos llegar a mucho más a poco que carguemos el equipo.

Vía | Engadget
Más Información | Tranquil PC iXL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos