Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba Journe Touch, tableta de internet multimedia que falla en la autonomía

Toshiba Journe Touch, tableta de internet multimedia que falla en la autonomía
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tableta de internet ha vuelto con fuerza. Y Toshiba aprovecha su oportunidad con el lanzamiento del Toshiba Journe Touch, un equipo con pantalla táctil de 7 pulgadas que también tiene aspiraciones de reproductor multimedia portátil.

El Toshiba Journe Touch funciona bajo el sistema operativo Win CE 6.0 y pretende servir al usuario para varios propósitos en su día a día. Para empezar podremos acceder a Internet, actualizar datos en nuestras redes sociales o escuchar y ver contenido de Internet.

toshiba-touch_4.jpg

La pantalla de 7 pulgadas de tipo LED del Toshiba Joune Touch viene con resolución de 800×480, suficiente para trabajar con el navegador Internet Explorer 6 o ver contenidos multimedia con ayuda de Windows Multimedia Player 9. Su contraste es de 300:1 y tiene formato panorámico 16:9.

Los formatos soportados cuando reproducimos vídeos se centran en el MP4/H.264, mientras que en audio y fotos tenemos que conformarnos con WMA, MP3 y JPEG.

Para recibir contenidos de Internet el Toshiba Joune Touch tiene conectividad WiFi 802.11b/g y algo interesante, conectividad 3G si le colocamos en su puerto USB un stick externo. Ese mismo puerto USB podemos usarlo para leer contenido externo, y con la salida HDMI podemos disfrutar del contenido en pantalla grande, aunque para ello es necesario un accesorio opcional. Si lo necesitamos, también contamos con una ranura para tarjetas SD que complementa el GB de memoria interna del equipo.

La base del funcionamiento del Toshiba Joune Touch son los widgets, entre los que encontramos los de Youtube, Acetrax, Picasa, Flick o MSN Messenger. También podremos recibir contenido vía RSS.

toshiba-touch_3.jpg

La autonomía de la batería es un punto clave en estos equipos. Este modelo de Toshiba fracasa estrepitosamente en ese aspecto, prometiendo solo 7 horas de autonomía cuando escuchamos música y una ridícula cifra de 2 horas navegando por Internet. Pese a que lo lógico es que lo tengamos siempre en casa, no son datos esperanzadores.

Tampoco sabemos el precio. Sale a la venta a finales de año.

Más información | Toshiba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos