Compartir
Publicidad

Sveon SDT10100, un TDT grabador diferente y atrevido

Sveon SDT10100, un TDT grabador diferente y atrevido
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el apagón analógico tan cerca, nos espera una temporada de nuevos equipos TDT para los más rezagados. Si los equipos que están por llegar son similares al último que ha presentado Sveon, estamos de enhorabuena. Porque al menos, es diferente.

El Sveon SDT10100 nos hace volver a la niñez con sus sistema de discos duros intercambiables. Como ves en la imagen, con el sintonizador TDT obtenemos una carcasa para conectar discos duros que podemos extraer y colocar como hacíamos hace tiempo con las cintas de vídeo en cassette.

Sveon SDT10100 es grabador pero de de alta definición

Este equipo es un sintonizador TDT y grabador que también se atreve con la reproducción de contenido multimedia en formatos VCD, SVCD, KVCD, AVI, VOB, XVID y MPEG2/4. Lástima que no se atreva con los MKV.

Pero lo más llamativo del Sveon SDT10100 es el sistema de intercambio de discos. Si no queremos colocar discos externos USB, podemos optar por cajas a las que conectar discos duros SATA de 2.5 pulgadas, las cuales podemos encontrar en cinco colores. Estas cajas llevan conexión especial para el SDT10100 y puerto USB para llevar luego ese contenido a un ordenador. Los discos puedes ser de 2 TB como máximo.

sdt10100_1.jpg

Como sintonizador TDT, este modelo Sveon SDT10100 viene con guía electrónica de la programación, función Time Shift y grabación en el disco duro en formato MPEG2/TS. Tenemos la posibilidad de ver un programa mientras estamos grabando otro. Sin embargo, no se trata de un modelo compatible con los sistemas interactivos ni incomprensiblemente, con la señal de alta definición, que muy pronto quedará regulada en España.

El Sveon SDT10100 lo podemos conectar a un televisor vía HDMI y a un sistema de cine en casa mediante su salida de audio coaxial que soporta hasta audio 5.1. Su precio de venta es de 79 euros.

Más información | Sveon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos