Compartir
Publicidad

Sveon quiere que podamos mejorar nuestra Wifi con sus adaptadores

Sveon quiere que podamos mejorar nuestra Wifi con sus adaptadores
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hoy en día, equipo que no está conectado, ni es equipo ni es nada. Así que Sveon, que entre otros productos tiene centros multimedia y sintonizadores TDT reproductores, ha presentado una nueva gama de adaptadores inalámbricos que nos sirven para dotar de conectividad WiFi a sus propios reproductores compatibles o incluso portátiles o sobremesas que no podemos conectar a una red cableada o a los que queremos mejorar su cobertura o velocidad de funcionamiento.

Los nuevos adaptadores Sveon SNT1010, SNT1015 y SNT1020 se conectan vía USB al equipos al que queremos dotar de WiFi 802.11g/n con hasta 300 metros de cobertura. Los formatos de estos adaptadores han sido pensados para que sea más sencillo tenerlos colocados en centros multimedia, portátiles u ordenadores de sobremesa, dependiendo del modelo que escojamos.

sveon-1015.jpg

El modelo más avanzado de la gama, el Sveon SNT1020, tiene una velocidad de transferencia de datos de hasta 300Mbps y doble antena RP-SMA orientable e intercambiable. Al igual que el SNT1015, cuenta con función WPS, tecnología que nos gusta mucho y que facilita la conexión de diferentes equipos entre sí.

Los adaptadores ya están a la venta con precios de entre 20 y 35 euros.

Más información | Sveon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos